Wal-Mart abandona el HD-DVD

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Algunos recordaréis que el mes pasado la cadena comercial Woolworths, una de las más importantes de EE.UU, decidió dejar de comercializar el formato HD-DVD, centrándose en exclusiva en Blu-Ray.
Hoy le toca turno a una de las mas grandes cadenas norteamericanas, que ha abandonado el HD-DVD debido a sus pocas ventas y ha decidido concentrarse en el Blu-Ray.

Tambien se especula que la propia Toshiba podria abandonar al HD-DVD, debido a la diferencia de ventas que se han visto por parte del Blu-Ray.
Toshiba ha desmentido ese "rumor", pero se dice que Toshiba se encuentra estudiando el impacto real de los ultimos recortes de precios de los reproductores HD-DVD.
Fuente:http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37811
Salu2!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Muy buen aporte!!!

Si seguimos asi conseguiremos la victoria seeñoores!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Muy buen aporte!!!

Si seguimos asi conseguiremos la victoria seeñoores!!
Que victoria? xD.

Bueno en lo que constituye esta guerra de formatos me gusta mucho que el blu ray vaya por buen camino ya que, posee mas capacidad y esta soportado por muchos aparatos, la mayoria ps3´s.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pero cuaaaal victoriaaa?? no se dan cuenta que podriamos estar formando un monopolio??? donde los vendedores hacen y deshacen lo que les pegue la gana.......

Yo tengo el ps3 y no considero que me convenga que ganen la batalla, cuando podriamos salir beneficiados con la competencia, y las rebajas obligatorias de precios, con tal de ser el preferido, si no es asi..... se acordaran de esto en un futuro.

Saludos, espero no me lo tomen a mal, es mi opinion, traten de no opinar como fanboys.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
si pero tb se termina la competencia a ustedes les parece justo un blu ray 30 pavos
ni deciros 70 un juego
nada el monopolio esta servido
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pero cuaaaal victoriaaa?? no se dan cuenta que podriamos estar formando un monopolio??? donde los vendedores hacen y deshacen lo que les pegue la gana.......

Yo tengo el ps3 y no considero que me convenga que ganen la batalla, cuando podriamos salir beneficiados con la competencia, y las rebajas obligatorias de precios, con tal de ser el preferido, si no es asi..... se acordaran de esto en un futuro.

Saludos, espero no me lo tomen a mal, es mi opinion, traten de no opinar como fanboys.
Claro, como cuando sony perdio inventando beta frente a vhs, que nos quedamos 15 años o asi con esa patraña de invento siendo el beta mucho mejor. asique mejor que gane el blue ray porque yo me se de unos cuantos que tuvieron que tirar su beta a la basura...
No se por qué me da que se repite la historia pero parece que esta vez al reves gracias a dios
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo tengo ambos formatos y hay una cosa que me molesta y otra que me gusta:
- me molesta que la gente hable de esta "guerra" de formatos como si sus colecciones fuesen a quedar inservibles en caso de triunfar el formato contrario...
- me gusta la situación actual porque ya se han visto algunas bajadas en el precio de algunas pelis (pelis que hace un mes estaban a sus 30€ fijos y ahora ya las ves a 22€).

En definitiva la competencia entre los formatos a los únicos a los que beneficia es a los consumidores y... ¡SORPRESA! ¡Nosotros somos los consumidores!

Ojalá Toshiba aguante un poco más y sigan bajando los precios que ya nos encargaremos los consumidores "despiadados" (xD) de comprar las películas rebajadas.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
mira....

Si yo también tengo los dos formatos y no noto diferencia de calidad, solo un poco en el audio a favor del Blu-Ray. :trofeo:
Otro punto fuerte son los menús interactivos en el HD-DVD , cosa que ya lo podremos disfrutar en la PS3 en exclusiva en poco tiempo por medio de una actualización :babas:
(ver en este foro, Sonido- PS3 con perfil Blu-Ray 2.0 enero de 2008) :chocala:
Así q si los dos formatos por mas tiempo pero con el Blu-Ray siempre por el encima :victoria:
ok saludos a todos:hola:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Algunos recordaréis que el mes pasado la cadena comercial Woolworths, una de las más importantes de EE.UU, decidió dejar de comercializar el formato HD-DVD, centrándose en exclusiva en Blu-Ray.
Hoy le toca turno a una de las mas grandes cadenas norteamericanas, que ha abandonado el HD-DVD debido a sus pocas ventas y ha decidido concentrarse en el Blu-Ray.

Tambien se especula que la propia Toshiba podria abandonar al HD-DVD, debido a la diferencia de ventas que se han visto por parte del Blu-Ray.
Toshiba ha desmentido ese "rumor", pero se dice que Toshiba se encuentra estudiando el impacto real de los ultimos recortes de precios de los reproductores HD-DVD.
Fuente:http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37811
Salu2!
blu ray al poder
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Si yo también tengo los dos formatos y no noto diferencia de calidad, solo un poco en el audio a favor del Blu-Ray. :trofeo:
Otro punto fuerte son los menús interactivos en el HD-DVD , cosa que ya lo podremos disfrutar en la PS3 en exclusiva en poco tiempo por medio de una actualización :babas:
(ver en este foro, Sonido- PS3 con perfil Blu-Ray 2.0 enero de 2008) :chocala:
Así q si los dos formatos por mas tiempo pero con el Blu-Ray siempre por el encima :victoria:
ok saludos a todos:hola:
El Bluray evidentemente está por encima al menos en cuanto a ventas y penetración en el mercado, pero espero que Toshiba aguante más... ¿final de año? ¿verano?

Veremos...

Lo que sí he visto es que ha bajado más el precio de los HD-DVD's que de los Bluray's (cosa por otro lado evidente) a ver si se animan desde Sony a bajar de precio sus pelis para vencer la "guerra" gracias a los consumidores y no gracias a los acuerdos con distribuidoras :buf:
 
Superior