Problemas inalambrico!

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas, soy nuevo aquí y lo primero quería presentarme, mi nombre es jose asique encantado!!

Bueno el problemilla que tengo es que al detectar la conexion inalambrica la selecciono meto la contraseña WEP y demas y no me detecta la conexion.

Pos último otra duda..esque me lo compré ayer, y le meto el CD de actualización, y no sé como actualizarlo porque parece ser que no se abre nada!

Muchas gracias!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hola bienvenido, postea mucho i leete las normas!!

Lo de la conexion inalambrica no te puedo ayudar

pero si me respondes a esa pregunta te puedo ayudar en actualizacion.

De que CD hablas xdd??
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
nosé! Ya te digo.. dentro de la caja viene un CD que pone: CD de actualización. y lo meto y no pasa nada!
--- [ Añadido ] -----
Si que lo detecta porque consigo la conexión inalambrica ytodo lo que pasa, que al final, cuando pone : Probando conexión a internet... me dice pone : Error, y vamos, que no va el internet!
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Ese CD no lo tienes que meter en ninguna parte, la actualizacion del sistema se hace en Ajustes- Actualizacion del sistema, y para la conexion wi-fi, tienes que meterte en Ajustes- Ajustes de red- modo inalambrico y en automatico todo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Entonces el CD para qué es?

Ya lo del inalambrico lo hago así todo! Meto la wep, y lo demás todo automático...y nada de nada!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
El Cd para nada, me acabo de enterar y todo de que habia un CD, y lo de la conexion puede ser por culpa del router
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
el cd es para actualizar la consola en el caso de que no tengas internet, lo que nose es que firm lleva
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
el cd nada mas t dice q es blu-ray intenta actualizar en ajustes y actualizacion del sistema
y con lo del inalambrico reinstala el router para poner una nueva contraseña y checa q tipo de clave de seguridad tiene
 
Superior