Jack Tretton se muestra optimista con PS3 de cara a este año

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El consejero delegado de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton a mostrado su ilusion tras ver que Play 3 ganaba en ventas a Xbox 360.Jack,ademas a comentado esto:

"Después de una campaña de ventas navideña genial vemos un fuerte impulso detrás de PS3 en 2008 y confiamos en el próximo año. Tenemos un catálogo de juegos exclusivos excepcionalmente variado, desde Gran Turismo 5 Prologue, Metal Gear Solid 4 y Resistance 2 hasta juegos más generales como LittleBigPlanet y SingStar. Más allá de todo esto, tenemos a Blu-ray consolidándose como el estándar de facto de la alta definición, la comunidad de desarrolladores sigue a tope, los consumidores descubren el tremendo valor e innovadores servicios como PlayStation Home están en desarrollo, así que este año definitivamente se perfila como rompedor para nosotros."



Fuente : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47b5c26a43bac&pic=GEN




Mi opinion: me parece que este año Xbox lo tendrá bastante crudo,solo una Xbox con blue-ray podria hacerle frente seriamente a play 3, que aunque me cueste admitirlo,arrasará.


PD:Bueno he resumido lo que es la intruducción y luego copy y paste de las palabras textuales,ya que me parecen muy interesantes.Si esta repetido perdon
 
Superior