Impresionante video de futbol callejero extremo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Algunas cosas son reales pero hay cosas que son fake, por ejemplo, las chilenas de dos metros a lo Oliver 4 ó 5 veces seguidas sin caer al suelo es imposible, vamos, el balon se desplaza como un cohete

Iniciado por CHE Ver Mensaje
XD, menos mal que aqui las chilenas las podemos ver en un solo capitulo y no en tres seguidos XDXD.

PD: Creo que Oliver aun esta en el aire haciendo una XDXDXD.

XD, menos mal que aqui las chilenas las podemos ver en un solo capitulo y no en tres seguidos XDXD.

PD: Creo que Oliver aun esta en el aire haciendo una XDXDXD.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Le tendrian que haber puesto la musica de fondo de oliver y benji
--- [ Añadido ] -----

xD k eso es un anuncio de fifa street 3 original xD lo hicieron gente de parkour con balones puestos x ordenador xD

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Pues esta muy bien hecho, parece que unas cosas si y otras no lo estan, aunque si dices eso sera todo por ordenador.

es fake.. es como el famoso dvideo de rony que hacia rebotar en el poste la bola 3 vezes y seguia haciendo toques... esos del video hacen free running o parkour y lo combinaron con lo de la pelota... pero la verdad es que se lo curraron a simple vista no se nota...

Iniciado por Virus Ver Mensaje
me consta que no es fake, esos yo los he visto personalmente, son de mexico y normalmente estan por tlatelolco, es impresionante, salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn