Oferta TV mas PS 3

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pues eso , tengo un amigo que ayer se compro una television SONY KDL 40 V 3000 y ese modelo tenia una oferta en la cual por 100 euros mas le regalaron una PS 3 un regalazo, a si que el que piense comprar una tele de 40" y full HD que mire lo de la oferta ( ojo la compro en el Corte Ingles ):chocala:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
del corte ingles no me fio un pelo:
canape de laminas de 135 con colchon de regalo solo ¡¡¡¡865!!!! €
mismo canape en una muebleria 265€
¿donde esta el regalo?
--- [ Añadido ] -----
y tenia un 40% de descuento ojo(el corte ingles)
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
del corte ingles no me fio un pelo:
canape de laminas de 135 con colchon de regalo solo ¡¡¡¡865!!!! €
mismo canape en una muebleria 265€
¿donde esta el regalo?
--- [ Añadido ] -----
y tenia un 40% de descuento ojo(el corte ingles)
en el corte ingles ,es que se pasan con los precios
yo procuro no comprar nada ay!!
salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pues le salio todo por unos 1800 euracos , pero se que llevava tiempo mirando precios de esas teles en varias tiendas y no creo que si era muy cara la huviese comprado porque es mas agarrao que un Chotis y ademas ya tenia una PS 3:palmas:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
pues las sony bravias donde mas baratas estan es en el corte ingles,y otra cosa sony pone el precio a sus productos,y a no ser que sea una rebaja puntual,las bravias valen igual en casi todos los grandes almacenes.
yo no se si las teles valen igual o no!! solo digo que las cosas en el corte ingles suelen valer mas que en otros comercios ,lo se por que he visto precios en el corte ingles y luego en otros sitios, y valian bastante mas baratos
saludos

--- [ Añadido ] -----
la verdad es que es muy buena oferta
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Pues yo para cosas de mucha pasta prefiero comprarlas en el corte inglés, porque tienes más facilidades para pagarlas (Mi tele la compré allí con lo de expoelectrónica, a pagar en 12 meses) y el precio era igual que en todos los sitios que miré, y miré en unos cuantos... Tienen casi de todo, y luego si tienes cualquier problema te lo cambian perfectamente, al menos yo no tengo ninguna queja :victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
de esas me e visto unas cuantaas ya no tan mal las ofertas vi otra con 40 pelicuals en blueray mas ps3 por 900 euros o 1000 un paston era ajajaj
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues yo para cosas de mucha pasta prefiero comprarlas en el corte inglés, porque tienes más facilidades para pagarlas (Mi tele la compré allí con lo de expoelectrónica, a pagar en 12 meses) y el precio era igual que en todos los sitios que miré, y miré en unos cuantos... Tienen casi de todo, y luego si tienes cualquier problema te lo cambian perfectamente, al menos yo no tengo ninguna queja :victoria:
el corte ingles no pone reparos en cambiarte la tele,otros comercios te puedes morir.Cualquier cosa muy cara es mejor alli.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
el corte ingles no pone reparos en cambiarte la tele,otros comercios te puedes morir.Cualquier cosa muy cara es mejor alli.
Esta claro , si despues de gastarte esa pasta,( que por otro lado es la misma que en otras tiendas y si no comparar precios ) tienes problemas con el producto, en el Corte Ingles no tienes ni una pega, por eso venden lo que venden.XD
 
Superior