Oferta TV mas PS 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues las sony bravias donde mas baratas estan es en el corte ingles,y otra cosa sony pone el precio a sus productos,y a no ser que sea una rebaja puntual,las bravias valen igual en casi todos los grandes almacenes.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
yo no se si las teles valen igual o no!! solo digo que las cosas en el corte ingles suelen valer mas que en otros comercios ,lo se por que he visto precios en el corte ingles y luego en otros sitios, y valian bastante mas baratos
saludos

--- [ Añadido ] -----
la verdad es que es muy buena oferta
Pues yo para cosas de mucha pasta prefiero comprarlas en el corte inglés, porque tienes más facilidades para pagarlas (Mi tele la compré allí con lo de expoelectrónica, a pagar en 12 meses) y el precio era igual que en todos los sitios que miré, y miré en unos cuantos... Tienen casi de todo, y luego si tienes cualquier problema te lo cambian perfectamente, al menos yo no tengo ninguna queja

Pues yo para cosas de mucha pasta prefiero comprarlas en el corte inglés, porque tienes más facilidades para pagarlas (Mi tele la compré allí con lo de expoelectrónica, a pagar en 12 meses) y el precio era igual que en todos los sitios que miré, y miré en unos cuantos... Tienen casi de todo, y luego si tienes cualquier problema te lo cambian perfectamente, al menos yo no tengo ninguna queja

Iniciado por Kartz Ver Mensaje
el corte ingles no pone reparos en cambiarte la tele,otros comercios te puedes morir.Cualquier cosa muy cara es mejor alli.

el corte ingles no pone reparos en cambiarte la tele,otros comercios te puedes morir.Cualquier cosa muy cara es mejor alli.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Esta claro , si despues de gastarte esa pasta,( que por otro lado es la misma que en otras tiendas y si no comparar precios ) tienes problemas con el producto, en el Corte Ingles no tienes ni una pega, por eso venden lo que venden.XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn