Atención! El mes que viene tendremos demos disponibles en formato físico.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Asi es amigos, en la revista oficial de Playstation han anunciado que en el próximo número de su revista, que saldrá a la venta el próximo 14 de marzo, Volverán las demos jugables y vendrán en formato blu-ray.

Ahora solo nos queda saber si serán demos exclusivas o serán las mismas que ponen en la store cada semana. Si son las demos que salen en la store, los mayores beneficiados serían aquellos que no se conectan al Playstation network, ya que asi pueden disfrutar de las demos que antes no habian probado. Yo por mi parte espero que no sean las mismas demos, por que soy comprador de esta revista y seguramente el precio de la revista suba unos 4 euros. 4 euros que serían tirados a la basura debido a que un servidor :D al igual que muchos de vosotros, me bajo las demos "Gratuitamente" desde la store.

1saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias tio, yo espero lo mismo que tu, porque si son las mismas demos ya han perdido a un comprador ya que la Store la han puesto para algo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Muy buena noticia!

Yo soy de tu misma opinión en lo referente a la distinción entre demos de la Store y las que nos vengan con la revista.

Sería muy heavy que nos cobrasen 4€ más por unas demos que las podemos descargar gratuitamente.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
hombre, claro q seran las mismas demos, segun lo q pones la revista saldra el viernes y el dia enterior ya estarian en la store
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo suyo seria que fuesen demos exclusivas, pero de esa forma darian una patada a su querido PSN, asi que... seran repes


Buena noticias para los que no tienen Internet
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno habra que ver las demos que trae....esperemos que no sean las mismas de la store ya que seria una tonteria.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
lo que podrian hacer es la revista de 2 modos,sacar unas cuantas con las demos que cueste mas € y otra sin las demos que cueste lo mismo de siempre.porque tambien la gente que no tenga la ps3...
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Madre mia, me la he comprado hoy, que no ha salido hasta hoy, yo no se... supongo que sera por esta mierda de cambio, porque yo no quiero el Blu-ray ese para nada si va a subir el precio de la revista, ya que me lo bajo todo de la store...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
En la revista lo pone bien claro, para q no haya q depender de la store y sus tiempos de bajada etc. Esto logicamente tiene sus pros y sus contras. El precio de la revista subira logicamente. Aquel q no tenga ps3 tendra un "posavasos". Los pocos q no dispongan de internet saldran beneficiados. La incognita es saber cuanto mas costara la revista con el disco, pues va a ser complicado contentarnos a los lectores por la inclusion del blueray, q segun la propia revista es lo q muchos andaban demandando
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buena noticia. Aunque no me va mucho los demos y tal pero me parece una tonteria comprar 4 euros en unos demos cosa que puedes tenerlo gratis en la store eh!.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero las demos vendran en la revista oficial de españa tambien ? si es asi 6 euros la revista ( como en los tiempos en que venian demos de ps2 ).
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Los tiempos cambian, y las revistas se quedan atras, el negocio cambia, y el formato fisico se extingue, yo le hecho dos meses sacando blu-rays demos.
 
Superior