Atención! El mes que viene tendremos demos disponibles en formato físico. (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues tengo ultimas noticias sobre el tema. Hoy he llamado por 1juego que me tienen que mandar que gané en la seccion de records y de paso les he comentado lo del precio. Pues me han comentado que no lo sabian de fijo, que en principio iban a ser 6 euros pero con el coste que tiene el blu-ray pues igual subia hasta los 10 euros. Tengo que volver a llamarles 1dia de estos a si es que si tengo mas noticias pues ya os digo,1saludo.
Yo en mi caso me compre muchos juegos de ps2 despues de haber probado las demos en la revista. Y al igual que yo pues mucha gente que no tenga la consola a internet pues le pasara lo mismo y estoy seguro de que a nosotros a nivel particular pues nos perjudica pero a sony a nivel global le viene de lujo porque seguro que ahumenta las ventas de los juegos entre esa gente que no tiene internet y cuanto mas venda mejor nos viene a todos,no creeis? Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn