roturas ps3, lente

Conversación publicada en el foro General

necesito una opinion de alguien,,,, tengo la ps3 en sony madrid ya son unos
25 dias, bueno os explico no me cargaban los juegos del menu principal no pasaba, la mande y hay estoy a la espera, sigo llamando y me dicen que esta en stop 30 dias, porque es la de 60 gb.
y yo creo que se deberian de mojar con algo, pues la consola tiene solo 3 meses... no hay direcho con el paston que vale,,, gracias
la verdad si cambias de consola no te creas que estaras mas libre de roturas la xbox se rompe bastante mas que la ps3 a mi s eme rompio la primera y la nueva tiene mas de tres meses y no se me ha quedado ni unavez pillada ,siguiendo una base depautas poniendo los parches adecuados no se tiene porque rompre nunca.

la verdad si cambias de consola no te creas que estaras mas libre de roturas la xbox se rompe bastante mas que la ps3 a mi s eme rompio la primera y la nueva tiene mas de tres meses y no se me ha quedado ni unavez pillada ,siguiendo una base depautas poniendo los parches adecuados no se tiene porque rompre nunca.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
mi alternativa seri un buen ordenador pero antes me tengo que llevar un segunda gran decepcion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn