roturas ps3, lente

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
necesito una opinion de alguien,,,, tengo la ps3 en sony madrid ya son unos
25 dias, bueno os explico no me cargaban los juegos del menu principal no pasaba, la mande y hay estoy a la espera, sigo llamando y me dicen que esta en stop 30 dias, porque es la de 60 gb.
y yo creo que se deberian de mojar con algo, pues la consola tiene solo 3 meses... no hay direcho con el paston que vale,,, gracias
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
cabreado de verdad

parece mentira tanto tiempo esperando la ps3,,,,
y que hayan echo esa pedazo de mie,,,,,,,,

se han gastado 2 duros en la lente,,,,,,,,
--- [ Añadido ] -----
la envie el 21 de enero
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
eso parece,yo lo que espero que la proxima que me traigan me dure sino me buscare otras alternativas,...por mucho que me duela ya que a mi sony siempre me ha gustado
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
una vez puestos, si hay que gastarse 100 euros mas en la lente se gasta, pero no puede pasar esto
y si pasa la tienda tiene que resporder,, solo son 3 meses,
--- [ Añadido ] -----
cuando la mandaste neozero, es la misma averia que yo
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo ya la he mandado dos veces ... ahora mismo esta alli, me han dicho que a partir del Martes me llegara, se la llevaron el sabado pasado.

Saludooos !!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues no la tienda la cambia antes de que pasen 15 dias sino al sat que desde luego es lo peor que te puede pasar porque tandan un huevo y son bastante informales a la hora de darte informacion.por cierto al sat van casi todas las que se joden ya que suelen durar mas de 15 dias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
l amia ya fue dos veces estoy con rusalba en eso de que con el paston que cuestan.
no lo entiendo pero somos esclavos de su ineptitud.
suerte a todos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
la verdad si cambias de consola no te creas que estaras mas libre de roturas la xbox se rompe bastante mas que la ps3 a mi s eme rompio la primera y la nueva tiene mas de tres meses y no se me ha quedado ni unavez pillada ,siguiendo una base depautas poniendo los parches adecuados no se tiene porque rompre nunca.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
la verdad si cambias de consola no te creas que estaras mas libre de roturas la xbox se rompe bastante mas que la ps3 a mi s eme rompio la primera y la nueva tiene mas de tres meses y no se me ha quedado ni unavez pillada ,siguiendo una base depautas poniendo los parches adecuados no se tiene porque rompre nunca.
mi alternativa seri un buen ordenador pero antes me tengo que llevar un segunda gran decepcion:douh:
 
Superior