Saber tu Velocidad de Conexión Real

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Nunca os habeis parado a pensar ¿ como es posible que mi ordenador valla tan lento? o ¿ Algún vecino me estará quitando conexón a traves de wifi ?.
Aqui os pongo un enlace de una página oficial para que vuestro router o modem haga un test para saber la velocidad de conexión tanto de bajada como de subida, os explico: esta opción se encuentra en la parte izquierda en uno de recuadros azules que pone UTILIDADES, pinchais en test de velocidad y listo, sabreis cual es vuestra velocidad, aparte hay más utilidades de gran provecho.
Es muy sencillo y como siempre, ya sabreis, todo lo que me enseñen a mi, os lo enseñaré a vosotros.
Un saludo y espero que os sirva de gran utilidad compañeros.
P.D: Os sugiero que os lo pongais como enlace a favoritos, asi será más facil tenerlo siempre a mano: www.internautas.org
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Velocidad que contrates

Depende de la velocidad que lo tengas contratado con la compañia, yo lo tengo con ONO a 6 megas y la verdad estoy muy conforme, el peor dia me va a 5,7 Mb.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Os paso otra URL para hacer el mismo test www.speedtest.net

Personalmente me gusta más... su diseño...

Haceis click en el servidor más cercano a vosotros y se inicia el TEST, por último sólo os hace falta copiar el link aquí, así vemos todos lo que hay contratado por el territorio.

Aquí os dejo el mio: 10Mb con nuestra querida Telefónica...



A10.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Es mas sencillo

Lo siento, pero el de www.internautas.org es más sencillo, de lo que se trata es de no complicar a las personas y que vallan los más rapido posible, gracias de todas formas un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
perdon que me meta.... me da igual el que utilizeis, pero si lo estais haciendo por comodo y facil... nadie gana a.....

http://www.testdevelocidad.es/

y la paginita no es dificil de memorizar, ni tieenes que ir a enlazes, nada mas sale le da a empezar y ale ya esta.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
El internet de aqui españa es un p***a basura,ay te pone lo k quieras de velocidad pero tan solo es el 10% de dicha velocidad que te da el marcador,vamos k el k tenga 10megas por ejmplo su velocidad real es 1mega tan solo.Una BasuRaAa
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La que tengas contratada con tu compañia, en telefonica sule ser de 3mb

Si tienes un 70% del ancho contratado te puedes dar con un canto en los dientes en la mayoría de los casos.
Rara vez llegas (salvo picos puntuales) al ancho máximo.

Y por ejemplo en el caso de telefónica si la conexión tiene por ejemplo la mitad de loq ue contrataste no puedes reclamar.

Si tu ancho de banda no baja del 20% contratado Telefónica no mueve un dedo.

Al parecer es uan de esas cosas que aceptas cuando te das de alta pero que nadie te comenta hasta que te pasa.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Nunca os habeis parado a pensar ¿ como es posible que mi ordenador valla tan lento? o ¿ Algún vecino me estará quitando conexón a traves de wifi ?.
Que tiene esto que ver? Porque no encuentro nada relacionado con el tema, al menos en utilidades.

Si lo dices con relación al test de velocidad, es falso decir que por tener menos conexión de lo que tienes contratado algún vecino esta conectado a tu ordena por wifi.

Es una opción, pero la menos probable, quien no tiene protegida por contraseña la conexión?
 
Superior