Imagenes pixeladas en mi tv! ayuda

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Buenas, escribo este post para pedir consejo ya que soy algo nulo para este tipo de temas, las nuevas tecnologías no son lo mio (ni tengo tiempo necesario por el trabajo de informarme).

Veréis, di el salto de una TV normal a una panorámica, una bravia de sony, creo que de 42'', HD Ready (admite solo 1080i, por lo que tengo entendido).
Mi ps3 la tengo configurada con salida HDMI porsupuesto, a lo máximo que admita cada juego.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ porqué todos los juegos se ven muy pixelados, como con borde de sierra, en mi tv? ¿la tengo mal configurada?
Por más que lo intento no logro encontrar la configuración idónea para que se vea correctamente, como en las imágenes que salen en todos los foros y en las revistas.

¿Es cuestión del 1080i? ¿del HDMI (mi cable)? ¿o es que la tv es sumamente grande que no se ve bien?

No entiendo nada >_<

Ayuda!
Gracias.-
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Eso es así, pero tranquilo que en unos juegos se notan más que otros... alejate más de la tv y no se notarán tanto xD.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Es que el mismo juego, visto en imágenes en internet, no se ve pixelado, o el mismo juego pero en versión Xbox360 no se ve así.

Bueno, haremos lo que aconseja Kartz... XD dejémos que el ojo corriga el error, jeje.

Por cierto, a aquellos que tengais ambas versiones o hayais visto ambas.. qué versión me recomendais del DMC 4? la de ps3 o 360?

Saludos.-
 
Superior