la ps3 prevee igualar ventas

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
he leido por hay que ps3 tiene pensado igualar en ventas a xbox 360 para el verano.
algo que me sorprende porque viendo el resultado que estan dando las plays
seguro que algun indeciso tirara por la 360.

alguien sabe los numeros de venta de ambos?
--- [ Añadido ] -----
ademas es sabido que la mas vendida de todas las consolas es la wii.
otra noticia que no me sorprende es que sony ha hecho publico que no hara la play de 120gb.que precio alcanzaria?
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
El que llegue o no a igualar ventas, el tiempo lo dirá...creo que este 2008 va a ser un año muy importante y clave para el despegue de Sony, tiempo al tiempo...

Por cierto, a que te refieres con la frase "algo que me sorprende porque viendo el resultado que estan dando las plays"??????

Que resultado están dando?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
algo que me sorprende porque viendo el resultado que estan dando las plays
seguro que algun indeciso tirara por la 360.
Je!, como si la 360 no fallara. Los foros de la 360 también están llenos de gente a la que le ha fallado la consola. A mí me dicen que ya es raro que, con la mala suerte que tengo con estos temas, ya es raro que no me haya fallado XD

Lo que no me queda muy claro de lo que dices es si pretenden igualarla en ventas semanales/mensuales o en total de consolas. Para el total de consolas me parece que aun falta bastante, que una está en 16 millones y otra creo que no llega a los 10.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
lo de me sorprende el resultado lo digo porque mi ps3 ya es la segunda vez que va al sat.es una opinion personal y una de dos lo achaco a tengo muy mala suerte o las plays
fallan mucho.
que quede claro que fui soy y sere siempre de play,pero tengo que decir que con tanto fallo tengo derecho a pataleo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
lo de me sorprende el resultado lo digo porque mi ps3 ya es la segunda vez que va al sat.es una opinion personal y una de dos lo achaco a tengo muy mala suerte o las plays
fallan mucho.
que quede claro que fui soy y sere siempre de play,pero tengo que decir que con tanto fallo tengo derecho a pataleo.
És logico que si a ti te ha tocado una play defectuosa puedas tener esa percepción de que la calidad de la play no es la óptima, pero en este mismo foro se hizo un estudio y creo recordar que el ratio de fallos es de un 3% más o menos, lo cúal entra dentro de los parámetros normales de fallo de cualquier aparato electrónico...

Donde si merecen un tironcillo de orejas los de Sony es en el servicio del SAT, pero supongo que ya mejorarán en ese sentido.
 
Superior