PlayTV,demostarcion

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
El año pasado Sony anunció la llegada del PlayTV, un pequeño dispositivo que con un cable USB convierte a la PS3 en un equipo que permite ver televisión digital.
Sony mostro que se podia grabar, hacer pausa, ver uno mientras grabas otro ect...
Lo que por el momento no puede hacer el PlayTV, es grabar un programa mientras juegas, pero esa será una función que estará luego disponible mediante una actualización de software, si es que no está lista para el día del lanzamiento.
Pues pasado un año Darern Waters desde el blog de tecnología de la BBC muestra un video del funcionamiento del nuevo PlayTV.



Para los que todavía no saben en qué consiste este nuevo aparato, dire que es un doble sintonizador TDT conectado a una PS3, nos permitirá visionar la televisión digital, mientras el otro nos permitirá grabar en paralelo al disco duro.
El dispositivo convertirá el contenido grabado a formato
MP4 para ser visualizado en una psp.
Muchos se preguntaban ¿podré programar una grabación y que mi PlayStation 3 se encienda sola para comenzar la grabación y posteriormente se apague cuando esta termine ¿PlayTV soportará subtítulos?. Pues bien, Sony da una respuesta positiva, todo esto se podrá hacer con PlayTV.
Solo queda una cosa más que decir que más cosas nos mostrara PS3 porque podemos decir que se está convirtiendo en un auténtico media center, dando un montón de posibilidades desde juagar hasta poder ver la televisión digital en una psp en cualquier parte del mundo.

A continuación el video sobre el funcionamiento de PlayTV.

[youtube=QtiO8MTmyI4]http://es.youtube.com/watch?v=QtiO8MTmyI4[/youtube]

Fuente
 
Última edición:
Superior