el fabor mas grande que me puedes hacer nat 3?

Conversación publicada en el foro General

amigo muchas grasias ya abance un poko ahora ya me e metido para configurar el router pero la configuracion de mi router es diferente es un linkys y lo que no encuentro es esto:
4. Entraremos en el directorio de cnfiguracion del router, vamos a abrir puertos
Para ello vamos a:
Advanced Setup/NAT/Virtual Servers ------- esto es lo que no encuentro en las opciones de mi router
Y le damos a add

amigo muchas grasias ya abance un poko ahora ya me e metido para configurar el router pero la configuracion de mi router es diferente es un linkys y lo que no encuentro es esto:
4. Entraremos en el directorio de cnfiguracion del router, vamos a abrir puertos
Para ello vamos a:
Advanced Setup/NAT/Virtual Servers ------- esto es lo que no encuentro en las opciones de mi router
Y le damos a add

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Mira si tu router tiene la opcion DMZ , si la tiene y la activas no tienes que abrir ningun puerto , el router los abre solo segun los necsite, pero eso si tienes el equipo expuesto a mas riego informatico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn