el fabor mas grande que me puedes hacer nat 3?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues e leido un tuto y me e equivocado todo si alguien me hiciera este gran favor de agregarme a mi msn y explicarme rapidito le agradeceria mucho porfavor amigos ayudenme que es cuando mas los necesito' mi email [email protected]
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo muchas grasias ya abance un poko ahora ya me e metido para configurar el router pero la configuracion de mi router es diferente es un linkys y lo que no encuentro es esto:
4. Entraremos en el directorio de cnfiguracion del router, vamos a abrir puertos
Para ello vamos a:
Advanced Setup/NAT/Virtual Servers ------- esto es lo que no encuentro en las opciones de mi router
Y le damos a add
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
amigo muchas grasias ya abance un poko ahora ya me e metido para configurar el router pero la configuracion de mi router es diferente es un linkys y lo que no encuentro es esto:
4. Entraremos en el directorio de cnfiguracion del router, vamos a abrir puertos
Para ello vamos a:
Advanced Setup/NAT/Virtual Servers ------- esto es lo que no encuentro en las opciones de mi router
Y le damos a add
Mira si tu router tiene la opcion DMZ , si la tiene y la activas no tienes que abrir ningun puerto , el router los abre solo segun los necsite, pero eso si tienes el equipo expuesto a mas riego informatico
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si la tiene la activo solo ago eso?
--- [ Añadido ] -----
ok si le doi activar al dmz me aparece esto DMZ Host IP Address:192.168.1. y a la par del ip me aparece un cuadro con un cero en el cero que pongo
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ok voi mejorando, el numero de la ip de la ps3 donde lo encuentro?
--- [ Añadido ] -----
ya lo e encontrado es 100 entoncs solo pongo el 100 y listo podre jugar mi cod4
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo pero solo esto tengo que hacer? actomaticamente c pasara al 2'
--- [ Añadido ] -----
amigos el tipo de nat 100pre me aparece nat 3? porfavor alguien me agrega a mi msn
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo siento tío. Corrígelo si se puede.:victoria:

..si configuras bien tu router (automáticamente el dmz) ya se soluciona, y le das a la configuración automática y poco más.. Suerte y un poquito de por "fabo"(favor) con la gramática.
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
esta bien pero personas como yo que olvidaron el camino a la escuela creo que si es un pokito permitido disculpas a los que ofendo con mi ortografia
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo siento, no era mi intención, no molestas ni ofendes a nadie, pero ten aunque sea un poquito más de cuidado en los títulos; siguiendo el tutorial que hay aquí se consigue fácilmente el pasar de un Nat a otro. Lo siento tío, no tienes que pedir disculpas a nadie, en todo caso, yo a ti. Suerte y perdón, aquí estamos para ayudarnos, y lo siento, no soy quien para corregir tus errores, yo también tengo millones de ellos, tanto gramáticalmente como de otras formas, bueno que te vaya bien y saludos. Cuidate y suerte.
 
Superior