Problema con hotmail.com en mi PS3

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Como muchos sabreis, desde nuestra PS3 podemos entrar en www.hotmail.com y mirar nuestro correo desde la consola.
Pues el caso es que ya no me deja, me meto en mi cuenta y me dice que tengo que habilitar los cokies, y hasta ahora me podia meter tranquilamente.
Tiene solucion??:eek:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
los cookies se desactivan entrando en la pagina y aprietas triangulo/herramientas/cookies/permitir y te deberia funcionar
Pero creo que no se puede necesitas otro navegador, el internet explorer o el mozilla
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira, al principio si que se podia, pero sospecho, que nuestro amado y fiel compañero de este mundillo de las videoconsolas, estoy hablando sin dua, de el queridisimo señor Bill Puertas, hizo algo en la web del hotmail para tocarnos las pelotas como solo sabe hacer un buen cabr**azo. Como digo, es solo sospecha, por tanto, seguira limpia la imagen de este humilde trabajador.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues es una putada, por que alguna que otra vez esta bien poder revisar mi correo desde la PS3 ya que necesito ver los avisos de wars de mi clan en COD 4, y poder verlos desde la PS3 sin tener que irme al PC y lo que es mas poder verlos cuando el PC lo esten usando mi madre o mi hermana.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mientras más conozco al navegador de PS3 mas quiero a mi Ubuntu.

Si necesitais revisar el correo desde la consola poneos Gnu/linux. Porque noi el hotmail para móviles rula en PS3 (lo que es raro porque si funciona en PSP que usa una versión mas cutre del mismo navegador).
 
Superior