ayuda con psn id card

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
bueno pues veo que muchos lo teneis puesto en la firma y esque no consigo ponerlo haber si alguien me puede echar una mano.

gracias y saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Tienes que copiar el elace que pone para foros y copiarlo en Panel de Control (Firma) o la guardas en tu PC y le das tambien en Firma a Browse y luego a guardar
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo ya lo e solucionao.tu copia lo del enlace ese y lo pones en el cuadro grande blanco que puedes escribir lo que quieras.logo l das a vista preliminar y ya ves si funciona o no.yo lo acabo de hacer y ma salido xD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
pues yo hago eso y el resultado es que me sale invalid file, entonces solo dejo lo que es la direccion sin corchetes vamos esto: http://www.laps3.com/foro/idcard/users/ 7615.jpg y le doy a guardar firma y como que no hay manera que me salga en la firma
Pues guardala en el PC con boton "derecho"- "guardar imagen" luego te vas a "editar firma"- "Browse"- "guardar firma" y te deberia salir
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
ya lo he conseguido una vez metida la url hay que darle a la linea que te sale al lado de la imagen de la psn id card que pone algo asi como input signature picture o algo asi entonces te mete el enlace en el cuadrado blanco para escribir. Yo pensaba que el cuadrado blanco era solo para escribir letras no para esto tambien.
 
Superior