La ps3 doblará sus ventas

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Según las investigaciones del equipo de iSuppli han dicho que la ps3, en este año, doblará las ventas.

Las ventas de la ps3 en este año, se espera que lleguen a 10 millones de unidades vendidas, con los 12,2 millones de la wii y los 7,5 millones de xbox 360.

Los motivos a esas altas ventas durante el año pueden ser por: la bajada de precio y los juegos que vienen que atraen mucho al público.

La declaración según Pam Tufegdzic:

"In this stage of the new-generation video game console market, consumers are showing they'd rather be entertained and pay less for their consoles than shell out more for the latest and greatest technology," iSuppli analyst Pam Tufegdzic said in a report.''


Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25217
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Bueno, este año abra un aluvión de títulos, mejor que hasta ahora le ira seguro...:victoria:

Ichi eso suena a sarcasmo no?, yo personalmente estoy convencido, pero yo soy un "pelacañas", así que ... :cunao:

Es que esto me recuerda tanto a la Ps2 y la DC, una gran consola con un gran catalogo que vivió hasta que la Ps2 arranco, y le costo lo suyo también... :buf:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Me parecen palabras al aire... aun así... espero que la PS3 despegue tan fuerte como se espera este año.,,,,, vamos negrita
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Nadie duda de que este año acabará de despegar la consola, pero a mi estos articulos de que si se preveé esto y lo otro...:huh:

 
Superior