Ayuda con mi tele y mi PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola chavalotes/as.

Pues resulta que me estoy bajando la serie Naruto y verla en el ordenador es un rollo, si la pongo en la PS3 el problema es ke al ser subtitulada los subtitulos se cortan a mitad en la parte de abajo de la pantalla.

he probado varias configuraciones pero no consigo ponerlo para que se vea entero.

Mi tele es entre nuev y vieja una philips de toda la vida, conecto mi PS3 a traves del euroconector (scart) y se ve bien pero parte de la imagen fuera de la pantalla

saludos y muchas gracias

Hola chavalotes/as.

Pues resulta que me estoy bajando la serie Naruto y verla en el ordenador es un rollo, si la pongo en la PS3 el problema es ke al ser subtitulada los subtitulos se cortan a mitad en la parte de abajo de la pantalla.

he probado varias configuraciones pero no consigo ponerlo para que se vea entero.

Mi tele es entre nuev y vieja una philips de toda la vida, conecto mi PS3 a traves del euroconector (scart) y se ve bien pero parte de la imagen fuera de la pantalla

saludos y muchas gracias

Iniciado por Nigihayami Ver Mensaje
pasalo con un pendrive
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4