Ayuda con mi tele y mi PS3

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola chavalotes/as.

Pues resulta que me estoy bajando la serie Naruto y verla en el ordenador es un rollo, si la pongo en la PS3 el problema es ke al ser subtitulada los subtitulos se cortan a mitad en la parte de abajo de la pantalla.

he probado varias configuraciones pero no consigo ponerlo para que se vea entero.

Mi tele es entre nuev y vieja una philips de toda la vida, conecto mi PS3 a traves del euroconector (scart) y se ve bien pero parte de la imagen fuera de la pantalla

saludos y muchas gracias
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Hola chavalotes/as.

Pues resulta que me estoy bajando la serie Naruto y verla en el ordenador es un rollo, si la pongo en la PS3 el problema es ke al ser subtitulada los subtitulos se cortan a mitad en la parte de abajo de la pantalla.

he probado varias configuraciones pero no consigo ponerlo para que se vea entero.

Mi tele es entre nuev y vieja una philips de toda la vida, conecto mi PS3 a traves del euroconector (scart) y se ve bien pero parte de la imagen fuera de la pantalla

saludos y muchas gracias
pasalo con un pendrive
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
A mi me ocurre algo parecido de muy vez en cuando, pero en mi caso tiene fácil solución. En el menú del TV, en ajustes de salida de vídeo hay que ponerlo en "solo exploración". El problema es que no sé como será el menú de tu TV.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
es un tema de conflagración, veras la serie tiene las franjas negras arriba y abajo o es pantalla completa??
 
Superior