respeta las normas ????

parais 15 minutos cada ora de juego????

  • si

    Votos: 2 2.4%
  • no

    Votos: 80 97.6%

  • Total de votantes
    82
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola lo kiero saber es si alguien respeta las normas ke pone en todos los juegos de ke kada ora de juego descanse 15 minutos
salu2
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
jeje, si claro tas ay to viciao y vas a estar mirando el reloj para parar, XD
lo que es es que si puediera me tiraria oras y mas horas sin parar.

SALUDOS!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
:ein::ein: :X:X:X .................... :douh: ya decia llo queme escuecen tanto los ojos :cunao::cunao:.


Nunca e echo caso de eso, no tendremos ni rayos X ni echaremos rayos laser por los ojos como superman, pero tenemos una vista pa las ti... digo pa los juegos...:cunao:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
yo el dia que lei las instrucciones con lo de los dolores de cabeza, los ojos irritados,etc, me puse a jugar y al cabo de un rato tenia todos los sintomas, y me dije: tengo que encontrar una solucion a estos males..
Y LA ENCONTRE: NO LEER LAS INSTRUCCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡XD XD XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
que va tio,te puedo decir que en un fin de semana estuve jugando al FFVII sin parar de viernes por la noche a domingo por la tarde sin parar(bueno para mear si) y normalmente descanso cada 4 horas mas o menos(suelen ser mas).
saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ola lo kiero saber es si alguien respeta las normas ke pone en todos los juegos de ke kada ora de juego descanse 15 minutos
salu2
pos yo no paro cada ora de juego, aunque rara vez juego mas de ora y media o 2 oras como muchisimo...esque aki los hay muy viciaos xDD:victoria: saludoos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Mientras juego solo e parado un rato para descansar en un determinado juego y ese es el Gran Turismo xD, solo parava cuando hacia vueltas de resistencia y alomejor 10 min para ir al WC y beber agua y de mientras que se enfrien los dedos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues sinceramente, dudo que alguien del foro lo haga, más que nada porque la negrita es mucha negrita jijiji:jeje:

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo si que paro:
antes de jugar pongo la alarma en una hora cuando suena enseguida apago la ps3 y la tele cojo una silla me siento a la terraza enfrente de la pared 15 minutos sin hablar ni nada y asi sucesivamente,no te jode...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Cómo que no? Yo si paro 15 minutos...los 15 que tardo en merendarXD

Ya sin coñas no paro ya me he llevado una noche entera jugando sin parar!!

Saludos!!
 
Superior