ayuda en devil may cry 4

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
necesito asi una ayudita ya que ando en la mision 8 y me sale la fuente esa de luz y 3 caminos que cuando entras te pegas pues ya e conseguido las dos de luz verde y morada pero hay me quedo que tengo que hacer?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Es arriba, derecha, izquierda me parece recordar. Pero nose si es ahi donde estas
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Fijate en la sombra de la esttua que hay en medio. si la sombra apunta para el camino de la derecha tu tienes que ir por el camino contrario osea se a la izquierda.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Es facil,simplemente busca los caminos donde tu sombra vaya por detras de ti.
DETRAS ni de lado ni en frente DETRAS jajaja:victoria:

Y ya que estoy aqui,me he atascado en la mision contra la estatua gigante a la que hay que darle en los cristales de brazos piernas etc,le he dado en todos solo me queda el pecho y la espalda ¿que tengo que hacer para darle en la espalda ya que siempre esta de frente?

Ayuda:douh:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es facil,simplemente busca los caminos donde tu sombra vaya por detras de ti.
DETRAS ni de lado ni en frente DETRAS jajaja:victoria:

Y ya que estoy aqui,me he atascado en la mision contra la estatua gigante a la que hay que darle en los cristales de brazos piernas etc,le he dado en todos solo me queda el pecho y la espalda ¿que tengo que hacer para darle en la espalda ya que siempre esta de frente?

Ayuda:douh:
Yo lo que hice fue empezar a dar salton con lo circulos azules hasta que al final consegui ponerme detras, no se si habra otra forma pero a mi esa me funciono jejeje, si quieres intentalo si no pues espera a que alguien te diga otra forma::jeje::jeje:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Es facil,simplemente busca los caminos donde tu sombra vaya por detras de ti.
DETRAS ni de lado ni en frente DETRAS jajaja:victoria:

Y ya que estoy aqui,me he atascado en la mision contra la estatua gigante a la que hay que darle en los cristales de brazos piernas etc,le he dado en todos solo me queda el pecho y la espalda ¿que tengo que hacer para darle en la espalda ya que siempre esta de frente?

Ayuda:douh:
Tienes que darle a la espalda creo que tienes que derribarlo con una de las maquinas que disparan rayos y luego vas a su espalda y te cargas el cristal, el del pecho luego se pondra la estatua de una forma que tu le puedas dar con la espada tras esquivar unos cuantos ataques.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
me sale solo la sombra atras cuando voy por el camino de delante, los demas caminos delado o delante
No te tienes que fijar en la sobra de tu personaje si no en la de la estatua del centro, fijate en el suelo veras que la sombra esta cada vez en un sitio y tienes que ir por el lado contrario a la sombra

Fijate bien que sale
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ya esta si era lo del a fuente la sombra esque ponia en esa direcion y como seguia de frente siemrpe me pegaba y nucna me cambiaba la fuente en vezde tirar como atras gracias tio
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Bueno aprovecho este tema, por que hay muchos abiertos, para no hacer otro pidiendo ayuda...

Os sonara a risa! pero estoy atascado en la mision..3! cuando entras en la sala de torturas, que subes arriba con el techo de pinchos y tienes que hacer el spiderman con el brazo de un punto a otro... siempre me pincho con el techo en el segundo punto y me caigo... me hechais una mano?!
 
Superior