AYUDA HEADSET PS3 BLUETOOTH

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Wenas! Os comento una cosilla.hace poco me pille unos cascos bluetooth para la ps3 xque estaba cansado de los k tenia antes por usb(por el rollo del cable xD). pero resulta k m cuesta muchoooo sincronizarlo con la consola.Además me suele pasar muxo k ME APAGA EL MADO!!Es un ARDISTEL k me pille en mediamarkt.Necesito ayuda para ver otro modelo k sea mejor y k NO DE PROBLEMAS de SINCRONIZACION ni na.Gracias.
Salu2!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
pillate el jabra135, es el que viene con el warhawk, aunque yo me lo pille suelto por interne.
De momento 1 mes 0 problemas y se escucha de miedo, todos los de mi clan del COD4 lo tenemos y estamos mu contentos con él.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
es este el ke va kon el warhawk???:ein:

si es ese y va tan bien me lo kompro yo tambien
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Mmmmm yo tiro de Plantronics 340 Explorer y va muy bien si si siiiiii!!!!! Pero tengo entendido que los Nokia van de miedo igual que el del Warhawk.... pero que vaya, yo no tengo queja!!!

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Ok.Seguire vuestras recomendaciones.Gracias a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
K tal va este ?alguien lo tienes?Nokia Auricular Bluetooth BH200.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si son los que he posteado arriba donde los puedo comprar porke las fotos las sake de una tienda online de telefonia pero estaba en dolares y en centro game no tienen:ein:
pd:este post no es para ayudarme ami:buf: asike lo siento pero pa no abrir otro post
salu2:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Yo me acabo de piyar los nokia BH 202 que son practicamente iguales a esos que dices tu (bh200). Por ebay los encuentras con gastos incluidos x 25-30€, aqui valen 50 y van muy pero que muy bien. Antes tenia otros que me desconectaban el mando, estos 0 problemas y me escuchan perfectamente
 
Superior