gta III vs gta 4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mi gran duda y al mismo mi gran temor es k el mapa del gta III (liberty city) sea el mismo k el salga en el gta4

sera distinto?joo


hay alguna forma de ver el mapa del juego a dia de hoy?


salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mi gran duda y al mismo mi gran temor es k el mapa del gta III (liberty city) sea el mismo k el salga en el gta4

sera distinto?joo


hay alguna forma de ver el mapa del juego a dia de hoy?


salu2

1-sea igual o no el mapa, si te interesa, comprate el GTA IV que sera un juegazo


2-siendo de la misma cuidad creo que sera el mismo mapa pero piensa que en la cuidad habran cosas nuevas:

-mas detallado, mejores graficos, mas cosas que hacer en la cuidad, posibles nuevos sitios, mas libertad, etc. coches diferentes, policia mas dura que en GTA III, etc.


si son diferentes mapas corrijanme, no estoi al 100% seguro.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No son iguales.En el gta III se llamaba tambien Liberty city pero no hacia tan descaradamente alusion a New York como lo va a hacer este GTA IV.Ademas que en comparacion de tamaño y detalles no tiene nada que ver xD
Preview de la demo de ps3 para finales de febrero!!!!con mas novedades y curiosidades.Se la van a dejar probar a una revista americana.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
1-sea igual o no el mapa, si te interesa, comprate el GTA IV que sera un juegazo


2-siendo de la misma cuidad creo que sera el mismo mapa pero piensa que en la cuidad habran cosas nuevas:

-mas detallado, mejores graficos, mas cosas que hacer en la cuidad, posibles nuevos sitios, mas libertad, etc. coches diferentes, policia mas dura que en GTA III, etc.


si son diferentes mapas corrijanme, no estoi al 100% seguro.
GTA 4 transcurre como ya he dicho en Nueva York, por tanto el mapa es diferente ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me he metido en la web, y sale en vista cenital la supuesta ciudad, marcando los principales contactos de niko, se suponia k era mas grande k san andreas?
pos sera en graficos xk en killometros recorribles........
de todas formas es un juego de compra segura
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
en la pagina oficial sale como una plantilla del mapa por si alguno se quiere hacer una idea lo que pasa que no salen las carreteras y eso saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
la ciudad es la misma que la del 3, liberty city, pero cambiada claro esta, asique tecnicamente no sera la misma pero a la vez si será la misma
entiendes??
aunque el tamaño del mapa, como ya dijeron, sera similar al del GTA 3.
pero con un nivel muy superior de detalle.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
En el GTA3 la ciudad era muy diferente a la que va a ser la del GTA4, aunque tengan el mismo nombre (de esto no estoy muy seguro) no son la misma ciudad. En el GTA4 han recreado la ciudad de NY pero le hancambiado el nombre de la ciudad y de los barrios, imagino que por tema de derechos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
El mapa sera diferente porque se han centrado en realizar el mapa lo mas parecido a nueva york, y ademas se podra entrar en la mayoria de los edificios del lugar, por lo que el mapa se hara mucho pero mucho mas grande.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
comprate la playmania que acaba de salir y asi te quitas muxas dudas puesto que el mapa no es ni parecido no se repiten edificios como en el gta3 desde una punta a otra la estatua de la libertad es muy cachonda jejejeje se llama la estatua de la felicidad y tiene una lata de cerveza en la mano en vez de la antorcha bueno en la playmania nueva puedes ver esto y muxo mas puesto que hay un avance muy muy majo y esta increiblemente genial el p.... juego es una pasada y esto en papel ya ves cuando juguemos... AAAA que ganas tengo de tener entre mis manos esa cajita de metal con sus dibujos que luego se convierte en juegazo dios
 
Superior