gta III vs gta 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En el GTA3 la ciudad era muy diferente a la que va a ser la del GTA4, aunque tengan el mismo nombre (de esto no estoy muy seguro) no son la misma ciudad. En el GTA4 han recreado la ciudad de NY pero le hancambiado el nombre de la ciudad y de los barrios, imagino que por tema de derechos.
comprate la playmania que acaba de salir y asi te quitas muxas dudas puesto que el mapa no es ni parecido no se repiten edificios como en el gta3 desde una punta a otra la estatua de la libertad es muy cachonda jejejeje se llama la estatua de la felicidad y tiene una lata de cerveza en la mano en vez de la antorcha bueno en la playmania nueva puedes ver esto y muxo mas puesto que hay un avance muy muy majo y esta increiblemente genial el p.... juego es una pasada y esto en papel ya ves cuando juguemos... AAAA que ganas tengo de tener entre mis manos esa cajita de metal con sus dibujos que luego se convierte en juegazo dios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn