gta III vs gta 4

Conversación publicada en el foro General

mi gran duda y al mismo mi gran temor es k el mapa del gta III (liberty city) sea el mismo k el salga en el gta4

sera distinto?

hay alguna forma de ver el mapa del juego a dia de hoy?

salu2

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Yo no lo he visto aun, pero seguro que no es igual, puesto que la historia de GTA IV transcurre en Nueva York

mi gran duda y al mismo mi gran temor es k el mapa del gta III (liberty city) sea el mismo k el salga en el gta4

sera distinto?

hay alguna forma de ver el mapa del juego a dia de hoy?

salu2

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

1-sea igual o no el mapa, si te interesa, comprate el GTA IV que sera un juegazo

2-siendo de la misma cuidad creo que sera el mismo mapa pero piensa que en la cuidad habran cosas nuevas:

-mas detallado, mejores graficos, mas cosas que hacer en la cuidad, posibles nuevos sitios, mas libertad, etc. coches diferentes, policia mas dura que en GTA III, etc.

si son diferentes mapas corrijanme, no estoi al 100% seguro.
No son iguales.En el gta III se llamaba tambien Liberty city pero no hacia tan descaradamente alusion a New York como lo va a hacer este GTA IV.Ademas que en comparacion de tamaño y detalles no tiene nada que ver xD
Preview de la demo de ps3 para finales de febrero!!!!con mas novedades y curiosidades.Se la van a dejar probar a una revista americana.

1-sea igual o no el mapa, si te interesa, comprate el GTA IV que sera un juegazo

2-siendo de la misma cuidad creo que sera el mismo mapa pero piensa que en la cuidad habran cosas nuevas:

-mas detallado, mejores graficos, mas cosas que hacer en la cuidad, posibles nuevos sitios, mas libertad, etc. coches diferentes, policia mas dura que en GTA III, etc.

si son diferentes mapas corrijanme, no estoi al 100% seguro.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
GTA 4 transcurre como ya he dicho en Nueva York, por tanto el mapa es diferente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn