Configuracion de Resolucion

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Hola

Yo conectaba mi Play por el tipico cable amarillo (video) rojo y blanco (audio) ayer compre un cable por componentes y WOW que maravilla se ve increible!! PERO tengo una gran duda si le doy en ajustes de video seleciono que el video sale por componentes me pide que ponga palomitas en las resoluciones que quiero y solamente puedo poner la primera la de 420p o algo asi porque si selecciono 720 1080 o la que sigue (los numeritos puede que no esten exactos en este momento no estoy frente al play y no me los se de memoria) se hacen muy pequeñas las letras y ya no se disfrua entonces tengo como maximo salida de video 420p y a mi me gustaria tener mas solo que como dije hace rato las letras y en general todo se hae mas pequeño alguien sabe si puedo subirle la resolucion y que no pase lo de que se vea mas pequeño??

Gracias
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
La TV es como de 51 pulgadas es muy grande y la distancia es corta pero cuando me refiero a que se ve todo mas pequeño me refiero a que la imagen sigue ocupando toda la pantalla pero las letras los iconos y demas se ven muy pequeños tanto que se hace molesto y es preferible tenerlo a 420 p porque se ve muy bien y mas grande o mas bien y todo de tamaño normal pero si me gustaria sacarle mas resolucion
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Se ve mas pequeño porque tiene mas resolucion, los pixels estan mas detallados, es como la pantalla del ordenador si lo pones a 640x480 se ve mas grande y menos detallado que a 800x600 por ejemplo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
7
Karma
3
:douh:me parece nano que tu tele no puede sacar mas resolucion,de ahi tus problemas, la 1080 solo puedes verla si tienes una pantalla de alta definicion(full HD),y si es con entrada de hdmi(hd) tendras una resolucion de unos 720.Pero para ambas deberas usar un cable (hdmi, valga la redundancia),con el de componentes no te vale
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Es que puede tener una tele de ese tamaño y que no sea full hd? Que tele es la que tienes, es de tubo?
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
hombre por componentes lo tendría que sacar lo mas bien... y 1080 puede ser i o p no necesitas un full hd para verlo mejor
el tema es que tu tele es de tubo o que??
--- [ Añadido ] -----
en cualquier caso pon los ajustes de vídeos en automáticos y luego me cuentas
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
aver tu pregunta es q porq se hace mas pequño y ya te han respondido por la resolucion y por loq as dixo puedes ponerlo a 1080p ponlo q cuando juegues no sera tan pequeño como las letras
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Hola de nuevo

Gracias por las respuestas la tele es de ese tamaño y no tiene entrada HDMI porque la compramos justo antes de que salieran las pantallas con esa entrada, la verdad la tele se ve muy muy bien y con ese tamaño es una delicia jugar play gracias por tuodas sus respuestas y hare lo que dice el ultimo post lo pondre a 1080p porque ahi intente y si se ve la imagen (despues hay otro 1080 con otra letra y ese si ya no se ve supongo que ese solo es para alta definicion) aunque las letras aparecen chicas en el xmb a 1080 pero en juego ya no tanto y tambien creo que ya para jugar sera mejor ponerlo ahi que en 420 como esta ahora

gracias
 
Superior