PS3 no llegara a vender 1 millon de consolas

Conversación publicada en el foro General

PS3 no llegara a vender 1 millon de consolas en el mundo!!

Mirar bien la cara de este Señor, porque eso es lo que dice el caballero...
¿Será adivino? o defensor de Microsoft?

Pues este Señor es nada menos que el Fundador de ATARI Nolan Bushnell

Dice que Sony no podrá vender ni siquiera 1 millón de consolas PS3, y es más, asegura que la PSx y PlayStation 2 fueron exitosas por accidente, ya que no eran las mejores, sino que tan sólo fueron ofrecidas en el momento más oportuno, y en el mejor lugar...

Me parece que su opinión es un poco extrema, pero el hablar mal de PS3 en estos momentos sólo ayuda a que Sony tenga mayor publicidad para su nuevo producto.

Datos en teknoconsolas.
A este tio si estuviese como forero le llamaría Troll, menudo argumentos nos suelta ahora a vísperas de la salida de PS3...

¿Cuanto habrá cobrado por decir eso? Me ha puesto de mala leche el tio... xD

Ya no saben que hacer la gente a la inminente salida de PS3 para desprestigiarla...
pues atari hace o distribuye juegos como los db budokai,driver,manager de liga,altered beast,alone in the dark,los de matrix,out run,sonic,super monkey ball,test drive,t.o.c.a race driver,top spin,v-rally,virtua tenis,unreal,hack y 7sins
Atari es una empresa de capa caida a nivel de sofyware, y a nivel de hardware este tío creo que está un poco envidioso xDDD.
Ya en serio, Atari va muy mal en finanzas. Y creo que si suelta algo asi nolan, será porque ya ha llegado a algún tipo de acuerdo con microsoft para que invierta en sus juegos. Si no no se explica que se atreva a morder una de las tres manos que le dan de comer (4 con el pc).

Me parece muy aventurado decir algo asi, en números redondos sería decir que sony perderá mas del 99% de sus seguidores.
Bueno, de vez en cuando tambien esta bien oir chistes jeje. Decir que 2 maquinas venden 100 millones de consolas (cada uno) por accidente, pues vale, acepto barco como animal de compañia . Yo estoy de acuerdo, en que la PS3 no vendera 1000000 de unidades...pero antes de navidad.
Es su opinión y no va muy desencaminado, PSX vendió lo que vendió por el formato CD y su fácil "pirateabilidad" (vaya palabro) siendo inferior a Saturn, por ejemplo (que se hundió precisamente por su complicada arquitectura). PS2 vendió más que Xbox y GC siendo inferior a estas por el tirón de PSX, y ahora en esta generación las cosas han cambiado, PS3 es la más potente de las 3 pero Wii llega en un momento idóneo (cuando mucha gente busca otra experiencia de juego) así que veremos finalmente cómo va la cosa (estoy esperando ver datos de ventas para comentarlos con todos).

Pensad que el que diga eso en ningún momento es desprestigiar a Sony ni tenéis por qué pensar que le hayan pagado nada, qué pasa que a los que auguran buen futuro para Sony también les pagan? O esos no son trolls? (qué manía le estoy cogiendo a la palabra).
Por favor que dice este hombre xD
Playstation 3 aunque fuera una mierda (que no lo es) seguro que llegaria al millon, porque los sonyers la comprarian de todas las maneras, y de sonyers hay mas de un millon, pero como ps3 no es una mierda vendera mucho mas de lo que dice este señor.
Saludos!
PD: de cuanto dinero creeis que es el talon?? O alomejor ha sido en efectivo xD
ah este le corroe la envidia por dentro y solo que suelta tonterias , ya que el nunca a tenido exito en el mundo de los videojuegos apesar de que fuera el fundador de atari , y hay que recordar que atari tiene contrato con microsoft vease el test drive unlimited jaaa te emos pillao colega no nos comas el tarro , la ps3 va a triunfar mas si cabe que las 2 anteriores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4