PS3 no llegara a vender 1 millon de consolas (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Es su opinión y no va muy desencaminado, PSX vendió lo que vendió por el formato CD y su fácil "pirateabilidad" ....

Iniciado por FFXII
Yo recuerdo que la dreamcast era tan facil de jugar a backups como la primera PSX o más tarde las PS2, metiendo un cd primero para hacer "swap"....Por lo cual, el éxito de las consolas de Sony fueron los juegos y no la facilidad de carga de backups, vamos, esa es mi opinión.
yo opino que lo que dise es sierto porque es seguro que no todos podran tener ps3 enel mundo.
y es obio porque, el elevado presio es para agarrarse los huevos bien fuerte
No es como los tiempos de la psx y ps2 estaba accesible para toda clase social en el mundo.

weno en resumen videojuegos hay para todos, por eso existe la competencia
deenle un vistaso a la wii, no tiene nada queemvidiarle alas demas
salu2

y es obio porque, el elevado presio es para agarrarse los huevos bien fuerte

No es como los tiempos de la psx y ps2 estaba accesible para toda clase social en el mundo.

Iniciado por MIGUELANGELO

Eso es Incierto... Por no decir MENTIRA!!!! jejeje.

¿Sabes cuanto valía la PSx cuando salio? 115.000 Pts = 690€

¿Sabes cuanto pague por la PS2? 75.000 Pts = 450€

Y la PS3= 500€

Es cara? NO.

La PSX y PS2 en aquellos tiempos era carisima, en proporción a la PS3 actual; es mas cara PSX-PS2.
Pac-Man tiene toda la razon, muchos estan que trinan por el precio, pero la PSX cuando salio valia entre 115 y 120000 pelas, asi que se dejen de chorradas, ya que encima ahora pueden ver de verdad lo que ofrece la maquina, y vamos, es poco menos que impresionante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn