PS3 no llegara a vender 1 millon de consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a este lo k le pasaen realidad es k sony, en mi opinion, no les akava de respaldar del todo, y no m estraña despues de ver la gran mierda k fue driver 3 y 4, k a priori pa mi es su mejor saga.
aparte crear juegos pa esta genreacion es muy caro y no kreo k se puedan permitir krear muxos buenos juegos kon el nivel economiko k tiene atari

k no os estrañe k dentro d poko salga alguien de atari pidiendo diskulpas por sus palabras

pues atari hace o distribuye juegos como los db budokai,driver,manager de liga,altered beast,alone in the dark,los de matrix,out run,sonic,super monkey ball,test drive,t.o.c.a race driver,top spin,v-rally,virtua tenis,unreal,hack y 7sins

Iniciado por urtain69
No os equivoqueis...
este menda es el fundador, una persona que hizo que los videojuegos se viesen como algo serio teniendo en cuenta la epoca de la que hablamos y sin tener competencia. Pero que me cuenta este notas si tan inteligente es que vendio atari por cuatro duros hace muchisimos años a otra empresa (creo que es la ahora llamada activision) pudiendo haberle sacado muchisima mas pasta. Pues resulta que nada mas vender la empresa fue perdiendo dinero por malisimas gestiones (¿¿¿os acordais del peor juego de la historia ET.??? por poner un ejemplo).
Bien. Yo no le haria caso. prefiero fiarme (hasta cierto punto) de los actuales mandatarios del mundillo que nos envuelve.

Salu2.

PD: Mañana arderan los foros con videos de todo tipo... y como me lo voy a pasar, cosas desmentidas, que si tal exclusividad ya no es tal, que si pensamos hacer una version para tal, que si la ps3 no es tan desastre...
Yo no quito que la competencia no tenga buenas maquinas, para gustos los colores, pero prefiero guiarme por los juegos que saca cada maquina, y por variedad y calidad para mi me quedo con sony, sobre todo por factor diversion, y tengo la 360 de mi hermano en mi salon (aunque se haya portado como unos capullos con los paletos.)

Es su opinión y no va muy desencaminado, PSX vendió lo que vendió por el formato CD y su fácil "pirateabilidad" (vaya palabro) siendo inferior a Saturn, por ejemplo (que se hundió precisamente por su complicada arquitectura). PS2 vendió más que Xbox y GC siendo inferior a estas por el tirón de PSX, y ahora en esta generación las cosas han cambiado, PS3 es la más potente de las 3 pero Wii llega en un momento idóneo (cuando mucha gente busca otra experiencia de juego) así que veremos finalmente cómo va la cosa (estoy esperando ver datos de ventas para comentarlos con todos).

Pensad que el que diga eso en ningún momento es desprestigiar a Sony ni tenéis por qué pensar que le hayan pagado nada, qué pasa que a los que auguran buen futuro para Sony también les pagan? O esos no son trolls? (qué manía le estoy cogiendo a la palabra).

Iniciado por FFXII

No estoy de acuerdo con lo de la PS2 y la PSX, tirunfaron porque tenian el mejor catalogo de todas las plataformas que habia, que vendan mas de 100 millones de unidades no es por accidente o casualidad, y lo de que son facil pirateables pues como que no lo veo un dato definitivo puesto que la primera Xbox, es aun mas facil de piratear que la PS2 y mira donde ha acabado.

Con respecto a PS3 estoy de acuerdo contigo, le va a costar mucho ams hacerse con el mercado, ya que la 360 esta haciendo mejor las cosas (cosa nada dificil tambien hay que decirlo), a la Wii ni la meto ya que considero que juega en otra liga distinta (creo que al principio arrasara, pero lo que digo siempre, no es lo mismo una consola portatil que una de sobremesa, los usuarios no buscan lo mismo en una que en otra, asi que creo que luego se desimflara bastante, a no se claro que nintendo cambie y no haga como en GC, y ojala lo haga). Con respecto a PS3, creo que el unico mercado en el que no sera la mas vendida sera en el europeo, un año y medio es mucho tiempo de ventaja, y sobretodo el hecho del retraso en si cabrea a muchos.
Aunque los Europeos tengan varias X360 y Wii, no es irrelevante para que la PS3 no se vendan muchas...

Cuando salga la PS3, y deslumbre sus cualidades, no es de extrañar que se vendan bastantes, y muchos podran anuncios de... "se vende consola de Microsoft... Nintendo... Ps2... etc.. es posible que ocurra, porque no, como también es posible que PS3 no vendan un Pijo en Europa, cosa que dudo mucho...

Y sobre lo que dice el Fundador de Atari, pues es el mejor Chiste que he oido xDDD

Si una consola Gusta, se vende, y eso pasó con Playstation en el Mundo, aunque le duelan a mas de uno...

No estoy de acuerdo con lo de la PS2 y la PSX, tirunfaron porque tenian el mejor catalogo de todas las plataformas que habia, que vendan mas de 100 millones de unidades no es por accidente o casualidad, y lo de que son facil pirateables pues como que no lo veo un dato definitivo puesto que la primera Xbox, es aun mas facil de piratear que la PS2 y mira donde ha acabado.

Cierto, el catálogo de juegos fue un empujón muy grande y se me olvidó tenerlo en cuenta, pero vamos que a mi parecer el éxito viene dado por un sumun de circunstancias (catálogo, publicidad, pirateo...), y todas ellas le sonrieron a Sony. Yo creo que la Xbox acabó donde acabó por el tirón de la PSX y la rápida diversificación de la PS2.

Esta generación va a estar interesante, eso es seguro...
Tambien hubo gente que decia que el mundo llegaria a su fin en el 2000, estamos en el 2006 y no ha pasado nada, esto son simples hipotesis, nadie es adivino, pero esta claro que algo se puede esperar, y es que PS3 no vendera tanto, pero vendera mucho.

Esta gente se pasa con las derivadas y las matrices xDD
No hace falta ser adivino para predecir lo que va a ocurrir.

Independientemente si te gustan los juegos o no, solo por una Maquina con muchas posibilidades multimedias es un gran punto, un Reproductor incorporado, el CHIP mas famoso del Mundo sin dudas, el CELL, usado tambien en maquinas de Hospitales, ciencia y en Nasa Proximadamente.

Estamos hablando de una maquina que tardará quizas un poco en despegar, dado por el precio, debates, politica, etc

Ahora me olvido del foro, de los juegos, solo hablo del Interes de medios importantisimos, Productoras, I+D, y largo Etc.

Creo y pienso que PS3, no solo venderan, sino que sobrepasará en ventas a sus predecesoras PS2, y lo calculo en 5 años.!

Sinceramente asi le veo el Futuro a esta maquina de Sony, no es Normal que una consola use el CELL, hay mucho detras de estas 4 palabritas.

el CELL, usado tambien en maquinas de Hospitales, ciencia y en Nasa Proximadamente.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Eso de cell para hospitales ciencia y que la nasa lo utiliza de donde lo has sacado.... A mi me suena que no pero bueno. Ya buscare por ahi a ver si me saca de dudas ........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn