Tasa de fallos de las consolas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde 3djuegos, nos llega una noticia, sobre el índice de fallos de las consolas Nextgen y Nintendo Wii.

El índice de fallos de Xbox360, ha sido reducido hasta un 16%, recordar que este índice se encontraba alrededor del 50% con la primera remesa de la consola, aunque aun es muy alto.

Playstation3, tiene un índice de fallos muy inferior al de 360, este se sitúa sobre el 3%.

Mientras que el de Nintendo Wii, se sitúa por debajo de Ps3, aunque no se conocen los datos.
 
M

Magic978

Volviendo un poco al hilo hecho por jose sobre las polémicas de las distintas plataformas.

A esto es a lo que me refiero yo cuando digo que cada uno tendrá que elegir la consola que mas le guste bajo posible datos, opinión de los usuarios (sobre todo) y la de una propia.

PD: Sony solo tendra un 3% pero no veas lo que tarda el sat en arreglar ese 3% tio xD
 
D

Devil May Cry

Exactamente, esto puede generar más polémica, porque no faltará el tío que diga "Ya ven como la PS3 en mejor y la 360 es una basura" Y no faltará quien responda a eso.

En fin como dice Magic978 dejad de poner temas que hagan polémica negativa!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
joe no tienenada que ver con la polemica son datos estadisticos sin mas ,mealgra saber que el porcentaje es ta pequeño de veras ,a mi por ejmplo me da igual los otros me importa que el de mi negrita es pequeño y no se rompe tanto como creia sin mas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Volviendo un poco al hilo hecho por jose sobre las polémicas de las distintas plataformas.

A esto es a lo que me refiero yo cuando digo que cada uno tendrá que elegir la consola que mas le guste bajo posible datos, opinión de los usuarios (sobre todo) y la de una propia.

PD: Sony solo tendra un 3% pero no veas lo que tarda el sat en arreglar ese 3% tio xD
Exacto, más que la tasa de fallos, que en el caso de sony, esta perfectamente dentro de los parametros normales de cualquier aparato electrónico, lo preocupante, por ahora, es el servicio post-venta, es decir, el SAT, ya que creo que no esta a la altura de una compañia como SONY, tras ver los últimos comentarios de la gente que ha tenido que enviar su consola al servicio técnico. Creo que en este punto se tienen que poner las pilas.
 
D

Devil May Cry

Tengo una duda sobre el SAT, que es el SAT? Es una compañia agena a Sony o es el servicio técnico oficial de Sony?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Pero no esta relacionada con Sony?
cada empresa tiene su SAT, Sony tiene su SAT, microsoft tiene su SAT, carrefour tiene su SAT, sat es el servicio de reparaciones, todas las empresas tienen uno , igual que tienen el departamento de ventas, de compras, de marketing.etc...
el SAT de microsoft está en alemania, y el SAT de sony en japon sino me equivoco.
 
D

Devil May Cry

Gracias amigo por darme esa información!!! Ahora ya sabré a que se refieren cuando digan SAT!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un 3% es normal y la 360 a mejorado mucho pero aun esta algo mal en tasa de fallo. Y Wii, hay que tener mala suerte para que se te joda la wii :buf:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La xbox360 ha mejorado bastante y asi me da la confianza en comprar una (llevo esperando y tal XD). Lo de ps3 esta muy bien pero lo unico que esta muy mal es que tardan en el SAT XD.

Buena noticia :chocala:

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno tanto jaleo y ahora resulta que de 100, 3, esta bien, no lo veo alto teniendo en cuenta el potencial que mueve esta maquina.
SALUDOS!!!!!!1
 
D

Devil May Cry

Yo pienso que la tasa de fallos te la PS3 también puede que este un poco más alta, pero no se ve aun, porque no toda la gente puede comprarse una PS3, pero eso si, sin dudarlo siento que es menor la tasa de fallos a la de la 360!!!

Y en realidad yo en lo personal no me compraría la 360 aunque no hubiera ni 1 sola que se petara, ya que su lista de titulos no me llama para nada la atención, asi que mejor no!!!XD
 
Superior