¿el humo de tabaco afecta a ps3?

Conversación publicada en el foro General

yo fumo y siempre he tenido la paranoia de si humo que le da a la negra es malo o no.intento ventilar lo que puedo pero es inevitable que algo le entre y si os fijais los que fumais las paredes de cualquier casa tienden a amarillentarse por el tabaco.la mejor solucion evidentemente es dejar de fumar pero eso digamos que no me vale.¿que opinais?
El problema es que se vicie tu play y te sise el tabaco jejejeje, ahora en serio,
el tabaco perjudica eso está claro, pero no creo que se te vaya a estropear por eso.

PD:.- Consejo: Deja de fumar y tendras mas tiempo para viciarte, ya que no lo haces por tu salud.
Pues en primera, creo que estas dirijiendo tu preocupación erroneamente ya que deberías de preocuparte más por ti y tu salud mi hermano. Segunda en realidad el humo de cigarro si le hace mal a todo ya que deja todo de color amarillo, recuerdo que cuando tenía mi vieja PC el monitor estaba de color amarillo porque siempre fumaba cuando estaba en el chat.

Gracias a Dios deje de fumar ya hace un par de años y todo gracias a hacer conciencia de los problemas que trae el fumar y ahora no tengo ese problema!!!

Un consejo mi hermano, intenta dejar el cigarro!!!
Pues puede ser verdad,si alguno de ustedes a pintado alguna vez,se daran cuenta de la diferencia en una pared de no fumadores a una de si fumadores, la de los fumadores la pared no es blanca ,es amarilla,eso se nota mas cuando le pasas la brocha, igual que las cortinas,que se quedan amarillentas, pero como aqui no hay sino vagos , pues o saben nada de esto XD
Hombre pues claro que la afecta pero no solo a la Ps3 si no a todos los aparatos electrónicos que tengas en los espacios que fumes.

Yo soy fumador y una vez vendí un portátil que tuve, que al desmontarle para limpiarlo me encontré lo menos 10 cajetillas jajajajajajajaja.

Afecta sobre todo al ventilador pero estate tranquilo que en muchos bares se fuma y tienen televisores y las maquinas registradoras electrónicas hasta que dicen "basta ya"
Alguien se a leido los libritos que trae la ps3??

En el libro de referencia rapida pagina 4:

Aviso:
No coloque el sistema en un area donde haya exceso de polvo o humo de cigarrillos. La acumulacion de suciedad o residuos de humo de cigarrillos en los componentes internos (como los lectores opticos) puede ocasionar fallos en el sistema.

Pues si os miraseis los libros la duda estaria resuelta XD, como todo aparato electronico con la acumulacion de polvo humo, etc.. se podria llegar a estropear a la larga, sigue fumando pero no hagas submarinos por si acaso XD.

Afectar, puede, pero que se te rompa por eso es improbable

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
Romper romper no creo que llegue a romperse pero puede acumularse polvo en los ventiladores y hacer que giren algo mas lentos, lo de la lente del BD si le entra polvo y se rompe sera mucha casualidad porque la play1 tenia la lente a la vista y yo cuando veia que tenia algo de polvo le bufava y ya esta, eso si siempre que acavava de jugar iva en una caja de plastico tipo taper xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn