¿el humo de tabaco afecta a ps3?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo fumo y siempre he tenido la paranoia de si humo que le da a la negra es malo o no.intento ventilar lo que puedo pero es inevitable que algo le entre y si os fijais los que fumais las paredes de cualquier casa tienden a amarillentarse por el tabaco.la mejor solucion evidentemente es dejar de fumar:X pero eso digamos que no me vale.¿que opinais?
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
El problema es que se vicie tu play y te sise el tabaco jejejeje, ahora en serio,
el tabaco perjudica eso está claro, pero no creo que se te vaya a estropear por eso.

PD:.- Consejo: Deja de fumar y tendras mas tiempo para viciarte, ya que no lo haces por tu salud.
 
D

Devil May Cry

Pues en primera, creo que estas dirijiendo tu preocupación erroneamente ya que deberías de preocuparte más por ti y tu salud mi hermano. Segunda en realidad el humo de cigarro si le hace mal a todo ya que deja todo de color amarillo, recuerdo que cuando tenía mi vieja PC el monitor estaba de color amarillo porque siempre fumaba cuando estaba en el chat.

Gracias a Dios deje de fumar ya hace un par de años y todo gracias a hacer conciencia de los problemas que trae el fumar y ahora no tengo ese problema!!!

Un consejo mi hermano, intenta dejar el cigarro!!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues puede ser verdad,si alguno de ustedes a pintado alguna vez,se daran cuenta de la diferencia en una pared de no fumadores a una de si fumadores, la de los fumadores la pared no es blanca ,es amarilla,eso se nota mas cuando le pasas la brocha, igual que las cortinas,que se quedan amarillentas, pero como aqui no hay sino vagos :D , pues o saben nada de esto XD:D:hola:
 
M

Magic978

Hombre pues claro que la afecta pero no solo a la Ps3 si no a todos los aparatos electrónicos que tengas en los espacios que fumes.

Yo soy fumador y una vez vendí un portátil que tuve, que al desmontarle para limpiarlo me encontré lo menos 10 cajetillas jajajajajajajaja.

Afecta sobre todo al ventilador pero estate tranquilo que en muchos bares se fuma y tienen televisores y las maquinas registradoras electrónicas hasta que dicen "basta ya"
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Alguien se a leido los libritos que trae la ps3??

En el libro de referencia rapida pagina 4:

Aviso:
No coloque el sistema en un area donde haya exceso de polvo o humo de cigarrillos. La acumulacion de suciedad o residuos de humo de cigarrillos en los componentes internos (como los lectores opticos) puede ocasionar fallos en el sistema.

Pues si os miraseis los libros la duda estaria resuelta XD, como todo aparato electronico con la acumulacion de polvo humo, etc.. se podria llegar a estropear a la larga, sigue fumando pero no hagas submarinos por si acaso XD.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
mi consola esta en el sat po el tema de la lente y dandole veltas a la perola(ahora que tengo tanto tiempo libre)pues me surgio esta duda.desde luego otra buena razon para dejar el tabaco y tal...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Afectar, puede, pero que se te rompa por eso es improbable
Romper romper no creo que llegue a romperse pero puede acumularse polvo en los ventiladores y hacer que giren algo mas lentos, lo de la lente del BD si le entra polvo y se rompe sera mucha casualidad porque la play1 tenia la lente a la vista y yo cuando veia que tenia algo de polvo le bufava y ya esta, eso si siempre que acavava de jugar iva en una caja de plastico tipo taper xD.
 
M

Magic978

mi consola esta en el sat po el tema de la lente y dandole veltas a la perola(ahora que tengo tanto tiempo libre)pues me surgio esta duda.desde luego otra buena razon para dejar el tabaco y tal...
Nada tío si ha sido por la lente entonces has tenido la mala suerte de otros tantos tío.

En el sat lo del tabaco lo van a ver de fijo tío, pero si es la lente lo que esta petada no te preocupes que no tendrás ningún problema xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
yo tambien fumo y me lo pregunte, pero lo veo poco probable :)

PD: espero que no me pase nada, que luego estoy seguro de una cosa y pasa lo contrario XD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Dios!!! Acabas de hacer que me parta la caja con el tema jajajaja Supongo que el humo del tabaco no va a hacer adicta a tu PS3 xDDD De verdad a veces os entra una paranoia increible con la consola. A este paso me veo a mas de uno acostandola cada noche entre mantas y petalos de rosa xDDDDDDD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
se que a algunos os puede parecer excesivo el rollo del tabaco pero¿si se adhiere a un cristral o una pared,porque no a tu play y la lente?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Claro que se pega el humillo del tabaco en la play y en todos lados, es como el polvo yo la tengo toda rayada por el maldito polvo, yo tengo suerte porque mis padres no fuman en el comedor y yo no fumo asi que por el tema del humo del tabaco no me preocupo y tu tampoco te preocupes mucho abre una ventana para que se ventile la habitacion o algo y ya esta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola comapañer@s, bueno he de deciros que el humo afecta por supuesto, si es durante una exposición constante y habitual, pero mucho mas peligroso es el polvo, sobre todo el que entra de la calle, para los que teneis la ps3 cerca de la ventana procurad limpiarla más a menudo.......pero peor que el humo es la ceniza asi que ojito.
Contaros que hace unos tres años aprox hicieron una reforma en la fachada de mi casa podeis imaginar que las ventanas de mi casa pasaban todo el dia cerradas para que no entrase el polvillo de fuera,bueno pues ha raiz de ahi mi ps2 (estaba al lado de la ventana) tardaba mucho en leer los discos, asi que un día decidí abrirla, no podeis haceros a al idea de lo que había allí dentro, estaba toda llena del polvillo de los ladrillos y eso que las ventanas habian estado cerrados, por eso hay que tener cuidado.

Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
El tabaco daña los electrodomesticos , te lo digo yo que soy Dj , daña hasta los parlantes ..............
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Alguien se a leido los libritos que trae la ps3??

En el libro de referencia rapida pagina 4:

Aviso:
No coloque el sistema en un area donde haya exceso de polvo o humo de cigarrillos. La acumulacion de suciedad o residuos de humo de cigarrillos en los componentes internos (como los lectores opticos) puede ocasionar fallos en el sistema.

Pues si os miraseis los libros la duda estaria resuelta XD, como todo aparato electronico con la acumulacion de polvo humo, etc.. se podria llegar a estropear a la larga, sigue fumando pero no hagas submarinos por si acaso XD.
yo tambien me los lei xD

No enserio el humo hace mucho mal al ventilador de la PS3
 
Superior