actualizacion de la store

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
hoy es jueves y como cada jueves se actualiza la store, pero todavia no hay nada nuevo, sabeis cuando lo haran
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
cuando, por las 7, pero lo que no se es que porque poneis el mismo post cada semana. no somos adivinos. Puede que caiga algun demo, algun juego, o algunos walpapers.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Sacan seguro la demo multijugador de Frontlines: Fuel of War ya que el martes la sacaron para X360
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Ahora la mayoria te dira:
"ya me parecia raro que no hubiera un post de esto"etcetc....:D
Lo ponen mas tarde, todabia es temprano, no os agovieis chicos jejeje:D
 
D

Devil May Cry

Yo quiero que pongan algun tema de Devil May Cry, lo que si es que le falta más variedad de temas, porque no sacan temas de Burnout Paradise, Unreal III, MGS4 entre otros!!!

P.D me refiero a temas oficiales!!!
 
M

Magic978

Jajajajajajaja todas las semanas lo mismo xD.

La verdad es que está semana a sido bastante madrugadora la pregunta xD.

La verdad es que creo que aqui poco lo sabemos pero no te quepa la menor duda que andamos todos expectantes por el contenido que puedan colgar hoy xD.

Salu2 compi xD :hola:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vamos a ver, no es que sean unos bordes, lo que pasa es lo siguiente:
1° Hay un hilo oficial para mantenerse al dia con el Store.
2° Nadie sabe lo que va a aparecer hoy en la Store.
3° Dudo que ningun mod o colaborador haya puesto nunca este post.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo unico seguro es la demo del MLB tour 2008, seguramente en el americano.
 
M

Magic978

desde luego que sois unos bordes... aqui solo os hace gracia cuando saca este post algun mod o colaborador...
Si te soy sincero a mi me hace gracia este tipo de post aunque los saque el mismísimo Jose Luis.

Llevo mucho tiempo aquí y e visto como todos los jueves se sacan estos post y lo que me hace gracia es la impaciencia por ver el contenido nuevo.

Por cierto yo soy el primero que desea ver lo nuevo de PSN xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi tmabien me hace gracia, lo que o me gusta son los coments de alguna gente.. que con 200 post se crean que lleven 70000
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Pues yo veo bien estos post no se xq criticais tanto al pobre muchacho, hoy salgo tarde de trabajar y pues da gusto meterse en el foro y buscar este hilo para asi ver que han sacado en el store, simplemente eso.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Actualizada con la demo de Everybody´s golf,un juego completo también de golf y trailers varios.


PD:No hay una fecha exacta ni mucho menos para las actualizaciones.Y más aún viendo que durante el último mes llevan poniendo las actualizaciones a una hora distinta cada semana.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Sacan seguro la demo multijugador de Frontlines: Fuel of War ya que el martes la sacaron para X360
Pues no se que pondran, pero esto lo dudo ya que el juego no sale para nuestra consola. Si lo esperabas losiento pero se canceló. Como siempre seguro que es mejor la actualizacion de la store americana.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
acabo de mirar la store y lo unico que hay nuevo son canciones para el guitar hero , la demo de everybodys golf (ains) y un juego de shooter que tengo ni idea de que va.

Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues yo apuesto por la demo del army of two y algun theme y algun juego o algo...
 
Superior