Problema con PS3 española en argentina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
hola amigos de laps3, como estan? espero q bien
apelo a su conocimiento por lo siguiente:

resulta q tuve la suerte de visitar españa el año pasado y me traje un pequeño recuerdo de alla: la ps3 de 60gb:jeje:

bueno aca la estube usando en una tele philips de 21" trinorma(pal n, pal m, ntsc) de lo mas bien por la clasica entrada av(amarillo-blanco-rojo).
ahora viene el problema, la semana pasada compre un nuevo televisor
un sony bravia KLV-32S300A (http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat2340023&category=wegatheatre&tabNum=1&id=KLV-32S300A) ahora parece haber aqui un problema de norma con la tv porque a pesar de ser trinorma(pal n, pal m, ntsc) el ps3 se ve en blanco y negro con cualquiera de las 3 normas(en relidad en pal n se ve algo de colore spero mal) no me precupe por eto porq pense q era algo con el cable, entonces compre un cable hdmi(no se la caracteristicas pero tiene el dibujo de una handicam en la caja), lo raro es q cuando concto ambos cables y me dice q a detectado un dispositivo hdmi y le doy q deseo reproducir todo por ese canal pierdo todo trasmision de imagen, en la pantalla de la tv me sale un cartel q dice "señal incompatible revise la salida del dispositivo".

pense q como la play es multizona podria de alguna manera cambiar su sistema a ntsc y encontrar alguna otra solucion

pd: si reproduzco un dvd de aca en la play3 lo veo bien ahora no puedo decir o mismo de mis juegos joo

plis si pueden ayundenme q me siento de alguna manera estafado( no entiendo nada de pal y todas esas mired_s

grxx por su ayuda
salu2 a to2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
no he entendido muy bien, que te dice que reconoce un sistema hdmi la tele o la PS3¿? has probado ha encender la PS3 dejando unos 5 segundos apretado el botón PS del mando? prueba esto, es lo unico que se me ocurre, y si he entendido bien lo que escribes, has instalado el cable hdmi y el rojo-amarillo-blanco, asi que conecta solo el hdmi
Espero ayudarte y que disfrutes de tu PS3 cuanto antes

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No debería haber problemas en la región. En España es Pal B-G pero en Argentina es Pal N que se acerca un poco más al NTSC que al Pal de Europa.

Si la consola no se te ve al conectar el HDMI es porque la configuración que tienes ya puesta es la de los tres componentes. Enciendela dejando pulsado el botón de inicio unos 5 segundos y te volverá a salir para configurar la salida de video.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
seeeee
Al parecer me tomaba por la otra entrada(la av).
despuesde lo del boton y de los 5 seg tube q apretar "X" para darle OK al cartel q te pregunta si queres usar l salida hdmi


espero q lesirva personas con problemas parecidos

=D bye
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
buenas soy nuevo con la play 3 y queria pgreguntarles unas cosas la play 3 me la compre en japon me lee todo menos los juegos .Estara mal el lector de blu ray ? o sera otra cosa que no entiendo gracias muchachos por darme una mano estoy decesperado ...
--- [ Añadido ] -----
por favor si me pueden contestar no me cargan los juegos ?
pero todo lo demas si . tendre problemas con el blu ray ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
rta

mmmm es raro se supone q la ps3 se jacta de ser compatible cualquier disco de cualquier origen con cualquier ps3(eso de region free). la verdad q no tuve la oportunidad de comprobarlo personalamente xq mi ps3 y mis juegos son europeos. los juegos q tenes de ps3 son japoneses?
provaste alguna peli blue ray?
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
13
Karma
0
hola tambien soy de Argentina y tengo una ps3 de 60gb americana.
tu problemas es que hay 3 tipos de pal Pal B, Pal M, y Pal N. el lcd que seguramente compraste es Pal-N la norma de Argentina y la ps3 es pal-B.
lo que podes hacer es comprar un trascoder es un aparato que cambia la señal de pal a ntcs sale $300 pero no se si viene con entrada y salida HDMI asi que te perderias de ver en hi definicion, yo tengo una tele top house de 14 pulgadas y tiene pal B. es jodido que las teles traigan esa norma.
en mi ps3 pongo el blueray de casino royal que me regalo sony y es de origen español y veo el menu en colores y cuando empieza la pelicula se pone blanco y negro, eso si es raro.
saluddos
PD. la ps3 no se puede modificar para cambiar la norma, se hizo una vez con la play 1 y se veian mal los colores.
Gaston
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola que tal ... quiero hacer una pregunta ya que en unos dias viajo para londres ..y me quisiera traer una psp3 :) de recuerdo ... jaja mi problema es que una vez pedi que me trageran una psp2 desde españa y me dijeron que no podian porque aca no hiba a andar mi pregunta es ¿ la play 3 que me traigo de londres podria andar aca? tengo que buscar alguna en especial? osea alguna por lo que lei pal ntsc o algo asi? desde ya muchas gracias por contestar!!!!
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
no me quedo claro si funcionan los juegos q se venden en argentina?
quisiera saber si reproduce los blu ray q se comercializan en argentina?
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior