Una de PS3 backup (sin pensar mal)

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Buenas!

Pues tengo una dudilla que me corroe hace dias. He estado mirando unos discos duros de 2,5" para cambiarle mi roñoso HD de 40Gb por uno de 250Gb o asi. La cuestion es que actualmente tengo cositas bajadas como GT5 Prologue y no me gustaria que se perdiesen con la instalacion del nuevo disco duro. Ya se que se podria volver a bajar pero no creo que me deje (ya que lo compre con 5 usuarios mas y compartimos la descarga)

En la opcion de copia de seguridad o backup de la consola he visto que dice que se crea una copia de gamesaves, temas, etc pero mi duda es.... se me guardaran tambien los juegos instalados?

¿Alguno lo habeis probado y me lo podeis confirmar? :) Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Pues yo de momento no lo he probado, pero ló mas probable es que se pueda segun el manual de instrucciones, la pagina oficial de PS3 y lo que dice el mismo ps3.

salu2 XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
YO NO PERO PUEDES SALVAR EL GT5 Y OTAras cosas que tienes en ps3 en un pendrive o en un movil etc soues copiar en el hdd nuevo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
mira en este foro en general que ya esta expuesto el tema buscalo que puede q te sirva pone copiar a disco duro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No ha problema tio... tu puedes hacer de nuev la descarga del GT5 Prologe siempre qe sea desde la misma PSN ID. Al menos con los mapas del resistance y del Warhawk funciona, si sale mal...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
comprate un disco externo de gigas suficientes y copialos para cuando hayas instalado el otro disco puedas recuperar sus datos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
mira en este foro en general que ya esta expuesto el tema buscalo que puede q te sirva pone copiar a disco duro
Deje de leer ese hilo en el momento que vi frases "perla" como:

- "Perdices marinadas"
- "Conecta por red con Nero al disco duro" (OMG! :douh:)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Deje de leer ese hilo en el momento que vi frases "perla" como:

- "Perdices marinadas"
- "Conecta por red con Nero al disco duro" (OMG! :douh:)
NO te pierdas en las anécdotas o en el humor.... hay más y el tema está bastante machacado ya....

Igualmente a tu pregunta:

>> La cuestion es que actualmente tengo cositas bajadas como GT5 Prologue y no me gustaria que se perdiesen con la instalacion del nuevo disco duro. <<

En el mismo hilo que estabas mirando MAD contesto ayer que no se perdían, así que ya puedes cambiar el disco.

Igualmente tienes el tutorial de como se hace, léetelo que es muy fácil...

A10.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
NO te pierdas en las anécdotas o en el humor.... hay más y el tema está bastante machacado ya....

Igualmente a tu pregunta:

>> La cuestion es que actualmente tengo cositas bajadas como GT5 Prologue y no me gustaria que se perdiesen con la instalacion del nuevo disco duro. <<

En el mismo hilo que estabas mirando MAD contesto ayer que no se perdían, así que ya puedes cambiar el disco.

Igualmente tienes el tutorial de como se hace, léetelo que es muy fácil...

A10.
Gracias :) En cuanto a cambiar el HD y hacer el backup no tengo ningun problema, eso es coser y cantar. Demasiados PCs a mis espaldas ya XD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Deje de leer ese hilo en el momento que vi frases "perla" como:
- "Perdices marinadas"
- "Conecta por red con Nero al disco duro"
Vale, podemos entender que no te gusten las perdices, pero reconoce que si llegaste hasta ahi...

Ya habias leido lo que habiamos creido "descubrir" al respecto !!

Que es que al parecer, el Backup hace una copia completa del disco. O al menos asi me lo dijo alguien en otro foro, que decia haberlo probado.

Venga, otro dia propon tu la receta, je, je...

Salu2
 
Superior