Una de PS3 backup (sin pensar mal)

Conversación publicada en el foro General

Buenas!

Pues tengo una dudilla que me corroe hace dias. He estado mirando unos discos duros de 2,5" para cambiarle mi roñoso HD de 40Gb por uno de 250Gb o asi. La cuestion es que actualmente tengo cositas bajadas como GT5 Prologue y no me gustaria que se perdiesen con la instalacion del nuevo disco duro. Ya se que se podria volver a bajar pero no creo que me deje (ya que lo compre con 5 usuarios mas y compartimos la descarga)

En la opcion de copia de seguridad o backup de la consola he visto que dice que se crea una copia de gamesaves, temas, etc pero mi duda es.... se me guardaran tambien los juegos instalados?

¿Alguno lo habeis probado y me lo podeis confirmar? Gracias de antemano.

Deje de leer ese hilo en el momento que vi frases "perla" como:

- "Perdices marinadas"
- "Conecta por red con Nero al disco duro" (OMG! )

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
NO te pierdas en las anécdotas o en el humor.... hay más y el tema está bastante machacado ya....

Igualmente a tu pregunta:

>> La cuestion es que actualmente tengo cositas bajadas como GT5 Prologue y no me gustaria que se perdiesen con la instalacion del nuevo disco duro. <<

En el mismo hilo que estabas mirando MAD contesto ayer que no se perdían, así que ya puedes cambiar el disco.

Igualmente tienes el tutorial de como se hace, léetelo que es muy fácil...

A10.

NO te pierdas en las anécdotas o en el humor.... hay más y el tema está bastante machacado ya....

Igualmente a tu pregunta:

>> La cuestion es que actualmente tengo cositas bajadas como GT5 Prologue y no me gustaria que se perdiesen con la instalacion del nuevo disco duro. <<

En el mismo hilo que estabas mirando MAD contesto ayer que no se perdían, así que ya puedes cambiar el disco.

Igualmente tienes el tutorial de como se hace, léetelo que es muy fácil...

A10.

Iniciado por sagrera01 Ver Mensaje
Gracias En cuanto a cambiar el HD y hacer el backup no tengo ningun problema, eso es coser y cantar. Demasiados PCs a mis espaldas ya XD

Deje de leer ese hilo en el momento que vi frases "perla" como:
- "Perdices marinadas"
- "Conecta por red con Nero al disco duro"

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Vale, podemos entender que no te gusten las perdices, pero reconoce que si llegaste hasta ahi...

Ya habias leido lo que habiamos creido "descubrir" al respecto !!

Que es que al parecer, el Backup hace una copia completa del disco. O al menos asi me lo dijo alguien en otro foro, que decia haberlo probado.

Venga, otro dia propon tu la receta, je, je...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn