¿Como va eso de Amigos?

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Tu agregas a alguien, poniendo su ID en agregar amigo. Al otro le llega una invitacion para aceptar se tu amigo o no. Cuando te acepte, tu verás cada vez que enchufes la Ps3 con internet conectado, si el está o no conectado y al juego que está jugando. Podrás enviarle mensajes o iniciar una charla de voz. Luego dentro de los juegos puedes invitar a tus amigos a tus partidas para jugar juntos.

Un saludo :victoria:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Una pregunta ya por no callarme, todavia no he agregado ningun amigo tengo que hacerlo, pero una dudilla que se me plantea, el amigo esta jugando a un juego pero si yo no lo tengo como puedo jugar a el???

y ami luego se me graba algo de ese juego y puedo jugar o no???


gracias
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Una pregunta ya por no callarme, todavia no he agregado ningun amigo tengo que hacerlo, pero una dudilla que se me plantea, el amigo esta jugando a un juego pero si yo no lo tengo como puedo jugar a el???

y ami luego se me graba algo de ese juego y puedo jugar o no???


gracias
Si no tienes el juego te lo puedes comprar.

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver si he entendido tu pregunta. Tu quieres jugar al juego al que este jugando cualquier amigo tuyo pero sin tu tener el juego, bien te comento que eso es totalmente imposible. ¿Como esperabas hacer eso?.
 
Superior