Que le pedirias a PS4?

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Buenas, seguro que sony esta ya trabajando en su nueva maquina, seguro que mas de uno de vosotros ha pensado alguna vez, podia llevar esto.. la play 3 o esto otro...
Haber que le pediriais a la ps4, empiezo yo:

-Puertos USB traseros

-Cargador de discos, como las minicadenas de antes para no estar sacando y metiendo los juegos...:D:D:D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
... Disfruta de la pedazo de PS3 que tienes que la PS4 ya llegara y sera la bomba... pero mientras aprovecha el potencial que tiene esta gran consola y no te preocupes por las generacion futuras de consolas.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
compadre, hasta ahora comenzando las vacas gordas de ps3 y ya con ps4, bueno comenzaria con que el control fuera nosotros mismos, asi como la wii pero sin control y una realidad alterna
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Yo le pediria que trajera muchos millones...haber si es posible...xD

De momento no quiero saber nada de ella ya que estoy disfrutando al maximo de mi PS3...Cuando vaya a salir entonces hablaremos...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
que fuera mas pequeña y finaque no haga tanto ruido como ahora, que los juegos se descarguen de internet (y sean mas baratos ovbiamente), que sea de color blanco perla y que no cueste 1000 € Sobre todole pediria que traiga consigo otra entrega de metal gear
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
yo no le pediria nada, poque con mi peasooooo!! de play3 que tengo ahora tengo mas que suficiente, i por muchos años jeje
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo mientra que la ps4 me haga de comer y demas...fijo que me la piyo xD venga hombre disfruta de tu PEDAZO de negrita y ya pensaremos en ps4,dentro de unos...¿10 años?

un saludO!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Pues yo le pediría que me la regalaran jejejeje, ahora en serio la verdad que ni idea, pero algun USB trasero no estaria mal, porque para conectal la camara y el playTV no estaría mal tenerlos y no se ahora mismo no se me ocurre nada pero que la imagen que de Sony sea mejor que la de este año (porque siendo sincero con mis pensamientos creo que no ha hecho las cosas del todo bien)

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo lo que le pido es que tarde en salir. Ya que me gaste 600 euros en una consola a la cual aun no hemos empezado ni a ver su potencial, aunque ya hayan titulos que insinuan todo lo que es capaz de hacer.
Quiero disfrutarla durante mucho tiempo y tranquilamente, asi que dejemos a la ps4 y disfrutemos del presente con la gran ps3.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo lo que le pido es que tarde en salir. Ya que me gaste 600 euros en una consola a la cual aun no hemos empezado ni a ver su potencial, aunque ya hayan titulos que insinuan todo lo que es capaz de hacer.
Quiero disfrutarla durante mucho tiempo y tranquilamente, asi que dejemos a la ps4 y disfrutemos del presente con la gran ps3.
Completamente de acuerdo en lo de los 600 ñapos, espero amortizarlos y seguro que conseguiré que me salga el día a unos 0.0000000000000001 céntimos pues la voy a exprimir tanto que cualquier día sale corriendo al baño a meterse debajo del agua XDXD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
mmm ... no se

refrigeracion liquida :buf: , mas colores, y un laqueado para que no se raye tanto, cambio de carcasas :babas: , que sea un total multiformatos y un disco de 500 pero ntfs, dos mandos de serie y no se q mas :cunao: je...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo le pedira que tarde bastante en salir por que si no m voi a arruinar pa comprarla jeje y quiero sifrutar primero del potencial de mi ps3
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Je je, si yo soy el primero que esta contentiiiiiiiiiisimo con mi play3, y se de sobra que aun le quedan muchos años de disfrute, pero es solo por curiosidad, siempre hay que pedir algo mas... no?

Lo de la refrigeracion liquida tambien esta muy bien pensao.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Nada, estoy agusto con lo que tengo y no quiero estar pensando en lo proximo, yo ahora me lo paso muy bien con FIFA, COD 4, SvR 08, 2k8 y Warhawk y no quiero pensar en lo que compraré y dejaré de comprar, mientras lo pase bien!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo que haga las tareas de la casa y que vuele pero seguro que para eso falta todavia tiempo jejejeje




 
Última edición:
Superior