Que le pedirias a PS4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo le pediría que me la regalaran jejejeje, ahora en serio la verdad que ni idea, pero algun USB trasero no estaria mal, porque para conectal la camara y el playTV no estaría mal tenerlos y no se ahora mismo no se me ocurre nada pero que la imagen que de Sony sea mejor que la de este año (porque siendo sincero con mis pensamientos creo que no ha hecho las cosas del todo bien)

Saludos
Yo lo que le pido es que tarde en salir. Ya que me gaste 600 euros en una consola a la cual aun no hemos empezado ni a ver su potencial, aunque ya hayan titulos que insinuan todo lo que es capaz de hacer.
Quiero disfrutarla durante mucho tiempo y tranquilamente, asi que dejemos a la ps4 y disfrutemos del presente con la gran ps3.

Yo lo que le pido es que tarde en salir. Ya que me gaste 600 euros en una consola a la cual aun no hemos empezado ni a ver su potencial, aunque ya hayan titulos que insinuan todo lo que es capaz de hacer.
Quiero disfrutarla durante mucho tiempo y tranquilamente, asi que dejemos a la ps4 y disfrutemos del presente con la gran ps3.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en lo de los 600 ñapos, espero amortizarlos y seguro que conseguiré que me salga el día a unos 0.0000000000000001 céntimos pues la voy a exprimir tanto que cualquier día sale corriendo al baño a meterse debajo del agua XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn