no se les traba el DMC4???

Conversación publicada en el foro General

hola un saludo a todos
bueno lo k pasa es k tengo el devil may cry 4, pero se me traba,sucede cuando el juego carga un ecenario,para ser preciso fue cuando me meti a una de las misiones encondidas k hay en el juego,las dos primeras veces no paso nada, pero en la tercera se me trabo cuando estaba cargando y se kedo oscura la pantaya y la otra fue de un ecenario a otro , ya van como 3 veces, pero si lo pude acabar y todo.
no se si sea cualkier cosa o necesite un parche o k se yo,lo unico k se es k no juego mucho y por lo mismo no estaba caliente la consola ,para k sucerieda eso.
bueno eso es todo
chauuuu!!!!!
Oigan aprovechando este tema, alguien sabe si en alguna página de internet alguien ha subido el contenido del DVD Bonus? Más que nada quiero los wallpapers que vienen y los screen savers!!!

Si alguien sabe por favor digame sip?
pues no se nada,pero si se algo te tido,
ahhh y por otra parte,lo del juego pues la verda va a estar dificil k m lo cambien ya k son de lo pior esas personas y no lo cambian asi como asi, k lastima, por k cuestan tanto y con el esfuerso k me lo compre, k gacho,ustedes cren k sea cualkier cosa o sera algo grabe,por k ya no a pasado pero pues eso me intriga ademas no me parese k se aya tarbado 3 veces,no se supone k sea asi, pero dice un amigo k no pasanada k asi son los juegos de hoy.
bueno gracias por sus respuestas
chauuu!!!!
no creo que sea nada de la ps3.... por eso no te precupes yo creo que la ps3 no tiene nada que ver alomejor es el juego az lo que dicen intenta cambiarlo por otro y si no te lo cambian supongo que tendra hoja de reclamacion,no? pues la pides y ya esta ellos no tienen que poner pegas a la ora de cambiartelo con que tengas el ticket todo va bien, lo tienes?¿? saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn