no se les traba el DMC4???

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
hola un saludo a todos
bueno lo k pasa es k tengo el devil may cry 4, pero se me traba,sucede cuando el juego carga un ecenario,para ser preciso fue cuando me meti a una de las misiones encondidas k hay en el juego,las dos primeras veces no paso nada, pero en la tercera se me trabo cuando estaba cargando y se kedo oscura la pantaya y la otra fue de un ecenario a otro , ya van como 3 veces, pero si lo pude acabar y todo.
no se si sea cualkier cosa o necesite un parche o k se yo,lo unico k se es k no juego mucho y por lo mismo no estaba caliente la consola ,para k sucerieda eso.
bueno eso es todo
chauuuu!!!!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues creo que eres el único al que le pasa. Yo me he pasado el juego de cabo a rabo y todo perfecto. Si lo tienes hace poco (bueno, si salió la semana pasada XD) cámbialo en la tienda.
 
D

Devil May Cry

Oigan aprovechando este tema, alguien sabe si en alguna página de internet alguien ha subido el contenido del DVD Bonus? Más que nada quiero los wallpapers que vienen y los screen savers!!!

Si alguien sabe por favor digame sip?
 

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
pues no se nada,pero si se algo te tido,
ahhh y por otra parte,lo del juego pues la verda va a estar dificil k m lo cambien ya k son de lo pior esas personas y no lo cambian asi como asi, k lastima, por k cuestan tanto y con el esfuerso k me lo compre, k gacho,ustedes cren k sea cualkier cosa o sera algo grabe,por k ya no a pasado pero pues eso me intriga ademas no me parese k se aya tarbado 3 veces,no se supone k sea asi, pero dice un amigo k no pasanada k asi son los juegos de hoy.
bueno gracias por sus respuestas
chauuu!!!!
 

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
hmmmm... k mal entonces soy el unico, k mal pedo,aver k hago.
ahhhh y no sera cosa del internet ya k lo utilisa para aser comparaciones con los demas,auk no se,kien sabe
bueno gracias a todos y si les pasa algo me dicen porfas
chauuu!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
no creo que sea nada de la ps3.... por eso no te precupes yo creo que la ps3 no tiene nada que ver alomejor es el juego az lo que dicen intenta cambiarlo por otro y si no te lo cambian supongo que tendra hoja de reclamacion,no? pues la pides y ya esta ellos no tienen que poner pegas a la ora de cambiartelo con que tengas el ticket todo va bien, lo tienes?¿? saludos:victoria:
 

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
no lo tengo amigo,lo compre en un tianguis,me lo dieron a $ 800 pesos,es k por aki no hay centros comerciales,si los hay pero son pocos y no tienen los ultimos juegos,sipre los pido por internet pero esta ves lo vi ala mano y lo compre aki,la verda no se k hacer ,no me gusta tener k discutir con ese tipo de jente,pero pues no se me dan ganas de acabarlo otra ves aver si se traba o ir aver k me dicen .
gracias amigos
chauuu!!!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
es un poco extraño, a mi nunca me paso nada con ningun juego, no tengo el Devil May Cry pero me lo voy a comprar pronto
espero puedes solucionar esto!
suerte:victoria:
saludos:eek:lee:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Hay que recordar que el jeugo tiene resolucion maxima permitida de 720 , comprueba que no ttengas la consola en 1080 por que entonces creo que seria normal que se trabara.

No lo se si sera del todo cierto por lo de la resolucion pero por comprobarlo o cambiar la resolucion a 720 no pierdes nada.
 
Superior