compra de teclado y raton

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
wenas señores...pues eso que quiero comprarme un teclado y un raton sobre todo para el navegador de internet. la cosa es que no se cual ni de que tipo comprarme (eso de inalambrico o usb).les agradeceria que me dijesen opciones en el mediamarkt o carrefour.si no sabeis si estan o no en esos centros ponganme los que utilizais normalmente.aaaaa y sobre todo de que clase cojo (inalambrico o usb).y otra cosa lo de las pilas es un coñazo??lo digo por el inalambrico

graciaaaas

tengo la ps3 de 40gb
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Por 15€ te pillas en cualquier tienda un ratón y teclado USB que funcionan perfectamente en PS3.
En Carrefour tienen un pack de ratón más teclado inalámbrico por 40€.
Y si quieres el Dios de los teclados tienes un modelo de Logitech diseñado para PS3, que lleva ratón incorporado (como el de los portátiles) que te cuesta 70 €.
Es cuestión del dinero que quieras gastarte y el uso que vayas a darle.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
muchas gracias pero me podrias poner algunos teclados de los centros que e dicho antes???sobre el dinero...como muxiximo 40 euros
aaaaaa y sobre todo ponerme si es mejor comprarme inalambricos o por usb
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Te lo he dicho XD. En el Carrefour tienen un pack que te viene el Teclado y el ratón inalámbrico por 40€.
Pero solo te lo aconsejo si tienes la PS3 lejos, porque estar pendiente de las pilas es una lata.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
hombre en teoria da igual, depende de si quieres cable o no.. el inalambrico gasta pilas y tal pero no tiene cables y el normal pues es cable(para mi demasiado molesto) eso ya depende de ti, yo me compre un pack inalambrico en pc city por 20 euros de la marca de pc city y va muy bien, con eso me sobra!

un saludo!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
otra pregunta en lo del pccity van las 2 cosas a pilas???y se gasta la bateria de las pilas rapido???
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
si los 2 van a pilas claro.. pues a mi el del raton hace tiempo que se me gasto pero como no lo uso... y el teclado aun me va (lo tengo desde principio de septiembre)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
un teclado muy bueno que te puedes pillar que te sirve como para ps3 y para el pc es el Ultra-Flat Keyboard es de la marca Logiyech yo estoy muy contento con el lo uso para la ps3 ya que para el pc ya tengo uno... ese teclado que te recomiendo es USB obviamente jeje y el raton no se pillate cualquiera sencillo saludos:victoria:
 
Superior