[Rumor] Videoclub en PS3 y Xbox360

Conversación publicada en el foro General

Rumores circulando en la red hoy sugieren que Netflix, popular servicio de alquiler de películas, está planeando extender su servicio de transmisión de películas al PlayStation 3 y Xbox 360. La especulación nace de una reciente encuesta realizada por la compañía a sus miembros donde preguntaban si usarían su PS3 / Xbox 360 para transmitir películas a su televisor si hubiera la opción.
El reporte no ha sido confirmado pero el hecho que desde ayer Netflix transmite películas a través del Vista Media Center sugiere que es muy posible. También se menciona que los propietarios del PS3 recibirían un DVD de Netflix para activar la habilidad de transmitir contenido a la consola, mientras que los usuarios del Xbox 360 recibirían sus películas a través del servicio Xbox Live – aunque esto crearía un grave conflicto con el servicio Xbox Video Marketplace de Microsoft. Pronto tendremos más detalles así que manténganse sintonizados.

Fuente: www.techspot.com
pues es que a ellos una vez que se la has alquilado le da igual que te la pases al disco duro, es como cuando vas al videoclub pillas un dvd y lo ripeas y por eso no dejan de alquilarte pelis.
A parte de que yo creo que la mayoría de la gente una vez que ha visto la peli no las quiere para nada.

pues quiza si, no se se un rumor, oye, queria decirte una cosa, porqué pones la firma en el comentario y no en la firma????

SALUDOS!!!!!!!!!

Iniciado por ajms Ver Mensaje
amos a ver, lo he intentado mil veces, entro en mi perfil, editar firma, me voy a la psnid card,copio url me vuelvo a editar firma meto la url le doy a guardar firma y... ups! no me la guarda. Asi que me canse ya de hacerlo cada vez y por eso la meto en el comentario y no en la firma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn