[Rumor] Videoclub en PS3 y Xbox360

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Rumores circulando en la red hoy sugieren que Netflix, popular servicio de alquiler de películas, está planeando extender su servicio de transmisión de películas al PlayStation 3 y Xbox 360. La especulación nace de una reciente encuesta realizada por la compañía a sus miembros donde preguntaban si usarían su PS3 / Xbox 360 para transmitir películas a su televisor si hubiera la opción.
El reporte no ha sido confirmado pero el hecho que desde ayer Netflix transmite películas a través del Vista Media Center sugiere que es muy posible. También se menciona que los propietarios del PS3 recibirían un DVD de Netflix para activar la habilidad de transmitir contenido a la consola, mientras que los usuarios del Xbox 360 recibirían sus películas a través del servicio Xbox Live – aunque esto crearía un grave conflicto con el servicio Xbox Video Marketplace de Microsoft. Pronto tendremos más detalles así que manténganse sintonizados.

Fuente: www.techspot.com
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
estaria bien, pero no le veo mucho futuro porque enseguida la gente haria cosillas para grabarlas, verlas gratis y tal..
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
seguro que en dos meses ya sabria la gente como pasarselas al disco duro y de ahi al pc etc etc
pues quiza si, no se se un rumor, oye, queria decirte una cosa, porqué pones la firma en el comentario y no en la firma????

SALUDOS!!!!!!!!!:hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues es que a ellos una vez que se la has alquilado le da igual que te la pases al disco duro, es como cuando vas al videoclub pillas un dvd y lo ripeas y por eso no dejan de alquilarte pelis.
A parte de que yo creo que la mayoría de la gente una vez que ha visto la peli no las quiere para nada.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
pues quiza si, no se se un rumor, oye, queria decirte una cosa, porqué pones la firma en el comentario y no en la firma????

SALUDOS!!!!!!!!!:hola:
amos a ver, lo he intentado mil veces, entro en mi perfil, editar firma, me voy a la psnid card,copio url me vuelvo a editar firma meto la url le doy a guardar firma y... ups! no me la guarda. Asi que me canse ya de hacerlo cada vez y por eso la meto en el comentario y no en la firma
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
a mi me parece bien, y si luego la gente le da por averiguar cómo pasar las pelis al disco duro y tal...pues no se, que pongan más seguridad en ese aspecto (si es que lo hay desalmados uh?)
 
Superior