Problema de interferencia en tv standard.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola a todos, hace unos días q tengo mi ps3 de segunda mano, funcionaba perfecto, hasta q la conecte en otra tv, ahora me aparecen lineas que tiritan en la pantalla ademas de un sumbido constante que sale por los parlantes de la tv tan solo al conectarla.
espero su ayuda muchas gracias.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo tengo el mismo problema tuyo baya que afortunado soy en encontrar a otra persona como tu con el mismo problema pero que infortunio que nos pasa esto pues ami me ba muy bien cuando la tengo en mi tv pero cuando me la llebo para la casa de mi hermana la conecto a una sony vega o wega o recuerdo la marca me pasa lo mismo
--- [ Añadido ] -----
pues temo no poder ayudarte si alguien nos ayuda agradeseremos mucho, pero algo que puedo desirte que no es nada grave
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Buenas!!

Antes de nada, preguntar que tipo de televisión tienes, y que conexión es la que conecta la Ps3, a la Tv.
Una vez sabido eso, lo primero que haría si fuera tu, seria restaurar los valores originales a la Ps3.
Si esto no te funciona, puede que el problema este en los cables, que estén en mal estado.
Si la tienes por Euroconector mira a ver si fuera posible cambiarlo, y si la tienes por HDMI lo mismo.

Si con ninguna de esas dos opciones te funciona, intenta conectar la Ps3 a otro Tv con la misma conexión que tiene tu en tu casa, si da el mismo fallo, es la Ps3, o el cable, si no da el mismo fallo, el problema es la Televisión.


Suerte!!

amigo tengo el mismo problema tuyo baya que afortunado soy en encontrar a otra persona como tu con el mismo problema pero que infortunio que nos pasa esto pues ami me ba muy bien cuando la tengo en mi tv pero cuando me la llebo para la casa de mi hermana la conecto a una sony vega o wega o recuerdo la marca me pasa lo mismo
Restaura los valores originales de la Ps3, aunque lo mas probable, es que el problema este en el televisor.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
6
Karma
2
problemaa

bueno miren mi tv es una sony vega, y otras dos de las mismas caracteristicas en otras marcas y el problema es el mismo. Como saber si son los cables y no el puerto de entrada a la ps3.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola

Yo he tenido el mismo problema con una ps3 de 80 gigas, con un tv lcd samsung de 32''. La única forma que he tenido para evitar el zumbido y las lineas horizontales es desconectar el cable coaxial de la TV-cable, y alejar un poco la ps3 del tv.

Los cables que tengo son cables componentes (3 de video, 2 de audio) que me imagino no deben ser de muy buena calidad (de aislación?) Estaba pensando en cambiar a un cable HDMI pero de buena calidad. Si esto soluciona el problema les aviso.

Chao
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
El mismo problema

Saludos,

Me tranquiliza saber que hay mas con el mismo problema que ya me ha provocado un dolor de cabeza, tengo un TV sharp convencional y compre mi PS3 el pasado marzo 5, y al igual que uds. Al conectarlo a mi TV tengo un zumbido y líneas horizontales, obviamente no son los cables pues son nuevos. Hasta el momento solo he podido eliminar esta falla conectando solo el PS3 a la tele, es decir desconectando mi cable-tv, y “home theater”, si lo conecto todo a la vez regresa la falla.
Si alguien descubre la cura para este mal, por favor avisenme pues ya esta bueno de conectar y desconectar cables. Igual si la encuentro yo inmediato la publico.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Sigue

Me visito un tecnico electricista a ver si encontrabamos el origen de la falla y el diagnostico final ha sido que es muy probable que se resuelva cambiando el TV...ahora mismo $$$ dificil! asi que aun espero alguna ayuda menos drastica.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Estimados

Solucione el tema, saque el neutro al enchufe de la ps3 y desaparecio todo la interferencia que tenia en la pantalla, sin necesidad de hacer alguna otra modificación.

Esop

Chao
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
no sera por el tipo de resolucion que su tele no aguante y la tengan activada??? yo e hecho con una tele que solo soporta 480i y le he activado el 720p y me salen rayas en la pantalla pero no se si sea esoo
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Estimados

Solucione el tema, saque el neutro al enchufe de la ps3 y desaparecio todo la interferencia que tenia en la pantalla, sin necesidad de hacer alguna otra modificación.

Esop

Chao
Con que sacaste el neutro; a que te refieres???? a la toma tierra???

Si sacas el neutro no te funcionara... o mejor dicho se te quemara....(creo) por que es el que hace circuito electrico...
pd: no soy un esperto... pero creo que definitivamente te refieres a la tierra...
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Tienes razón, aca en Chile se vende con un adaptador para el enchufe tipo americano, la pata del centro sería la tierra.

Hay construcciones donde no es muy buena la puesta a tierra o pude haber interferencia, así que opte por sacarla.

Eso
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
saludos desde españa!
Aqui las instalaciones tambien son reguleras... sobre todo en los edificios un poco mas antiguos, ni si quiera tienen toma tierra.. y los nuevos debido a la especulacion estan echos con materiales deficientes... como puedes ver, no estamos mejor...
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Colombia
Tenia el mismo problema. Tengo un sony Vega, y apenas conecte el PS3 que acabo de comprar me empezaron a salir unas rayas invisibles que subian por la pantalla. Desconectaba el PS3 de la corriente o el cable AV y se quitanban las rayas, pero lo volvia a conectar y volvian a aparecer. Por lo que me imagine que era un problema de ruido que estaba metiendo el PS3 a mi Televisor o al Home Theater. Lastimosamente la energia que tengo en mi cuarto no esta del todo bien que digamos, pues en el estabilizador de computador me indica que se encuentran invertidos neutro y fase. Simple mente lo que hize fue ponerle al cable de la energia del PS3 un convertidor de 3 patas a 2 patas, suprimiendo asi la tierra, lo que no es muy recomendable pero me soluciona el problema mientras arreglo mi conecxion electrica y miro si asi mejora. Ustedes deciden: dejan el PS3 sin tierra pero se quitan de encima el problemita de las molestas rayas, o se aguantan las rayas con tal de proteger su PS3 de cualquier sobre carga electrica que pueda ocurrir.

Espero haber ayudado.

saludos
 
Superior