Problema de interferencia en tv standard. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Estimados

Solucione el tema, saque el neutro al enchufe de la ps3 y desaparecio todo la interferencia que tenia en la pantalla, sin necesidad de hacer alguna otra modificación.

Esop

Chao

Iniciado por haomauro Ver Mensaje
Con que sacaste el neutro; a que te refieres???? a la toma tierra???

Si sacas el neutro no te funcionara... o mejor dicho se te quemara....(creo) por que es el que hace circuito electrico...
pd: no soy un esperto... pero creo que definitivamente te refieres a la tierra...
saludos desde españa!
Aqui las instalaciones tambien son reguleras... sobre todo en los edificios un poco mas antiguos, ni si quiera tienen toma tierra.. y los nuevos debido a la especulacion estan echos con materiales deficientes... como puedes ver, no estamos mejor...
Tenia el mismo problema. Tengo un sony Vega, y apenas conecte el PS3 que acabo de comprar me empezaron a salir unas rayas invisibles que subian por la pantalla. Desconectaba el PS3 de la corriente o el cable AV y se quitanban las rayas, pero lo volvia a conectar y volvian a aparecer. Por lo que me imagine que era un problema de ruido que estaba metiendo el PS3 a mi Televisor o al Home Theater. Lastimosamente la energia que tengo en mi cuarto no esta del todo bien que digamos, pues en el estabilizador de computador me indica que se encuentran invertidos neutro y fase. Simple mente lo que hize fue ponerle al cable de la energia del PS3 un convertidor de 3 patas a 2 patas, suprimiendo asi la tierra, lo que no es muy recomendable pero me soluciona el problema mientras arreglo mi conecxion electrica y miro si asi mejora. Ustedes deciden: dejan el PS3 sin tierra pero se quitan de encima el problemita de las molestas rayas, o se aguantan las rayas con tal de proteger su PS3 de cualquier sobre carga electrica que pueda ocurrir.

Espero haber ayudado.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn