Investigando...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues haber yo estoy intentando investigar cuales son las causas de porque se están rompiendo tanto los lectos: pues este es mi (informe) xdxd: Los lectores justamente se rompen cuando se queda pillao el juego y la gente pos la apaga y despues mucha gente que tiene cuelgues se ha salvado pero otros se les jodio el lector: pues ahora viene lo bueno: He estado mirando en este foro y mas como el foro de la ps3 de meristation , los foros de la pag oficial de playstation y mas o menos estos son los 3 juegos que a todos los que he visto se les quedo pillado el juego y despues adios al lector: Call of duty 4 online y offline con cuelgues ,Assasins creed tambien con cuelgues y pro 2008 con cuelgues en las repeticiones o partido.. A mi padre le encanta los call of duty de echo tengo los tres primero para ps2 pero no lo voy a comprar el 4.... Pero porfavor si hay alguien que se le rompio (el lector) o que no le lea los juegos que la tenga en el sat o algo de eso que diga que juego fue el que se le quedo pillado y despues de reiniciar la ps3 no le lea los juegos o eso o como le paso lo que sea..

Porfavor no cerreis este tema porque dicen que hay otro tema (que ya lo he Visto) sobre el sat y problemas del lector....

Esque intento descubrir que estan pasando a los lectores! si alguien se ofrece a investigar..

Pd:No estoy seguro de que sean los juegos pero a mi me encantan estos tres juegos pero no los pienso comprar hasta que no aiga una solucion
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
tengo la ps3 de 60 desde el dia del lanzamiento con cod 4 (casi 48horas en el online solamente) y el assassin y ningun problema... asique de ese dato no hay que fiarse para nada
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya ami me encatntan esos juegos y mucho pero se te fijas a casi toda la gente que se le rompio el lector estaba jugando a esos juegos y quiero ver si pasa con otros juegos....
Yo me compre la ps3 hace 4 dias pero antes vi que se jodian los lectores mirando por foros y si hay alguien que se le aiga roto el lector y fue por otros juegos que lo diga
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Tona Town
porke estos 3 juegos son de los pokos que valen la pena. A parte me gustaria ver si la ienen bien ventilada o no.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
es simple, se rompe con esos juegos, porque son los 3 más vendidos... a esos lectores les tocaba morir y ya esta, no ay mas explicacion
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La mayoría de la gente, tiene esos tres juegos, ya que son de los más vendido, que a la gente se le pete el lector con uno de ellos es simple probabilidad, al menos es lo que pienso.
 
W

Warrior1899

Yo tengo los 3 juegos que has mencionado anteriormente (COD4, PES2008 y Assassins).
El PES2008 en online des de que lo tengo llevo jugado unas 90 horas aproximádamente y no se me ha colgado nunca, jugando contra la máquina llevo menos horas pero tampoco se me ha colgado.
El Assassins se me colgó un par de veces, peró nada más, segui jugando y todo perfecto.
El COD4 lo tengo des de navidades, ayer se me colgó por primera vez, seguí jugando y no me ha vuelto a pasar.
Yo no creo que sea culpa del lector, ya que en la demo del Burnout se me colgó un par de veces también, la demo la tenía instalada al disco duro, por lo tanto el lector no interviene para nada, almenos en este caso.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero habra alguien que se le peto el lector con otros juegos?aparte de esos 3 juegos hay tmbien que se cuelga por ejemplo a mi el motor storm al ponerlo salio lo de playstation 3 y no iba o puede ser que sean la mitad defectuosos pero si ay alguien que este investigando eso que lo diga
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
si se rompe con esos juegos es porque son los mas vendidos y con los que la gente juega,no tiene nada que ver que sea el pro ni el cod 4 ni el assansing,yo de ti me compraba el cod 4 de cabeza,le darias una alegria a tu padre
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo creo que los juegos no son los culpables ya que yo tengo dos de los tres que mencionas y la consola va perfecta.
si alguna se rompe es por algun defecto de fabricacion o mal uso...yo te recomiendo que te olvides del tema y te compres esos juegos para ir empezando a disfrutar de la maquina que te has comprado.
saludos!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
A ver tengo a un compi ke tiene una tienda de videojuegos y consolas . Ace poco estabamos ablando de lo mismo!!!! SON SUS PALABRAS (de 300 ps3 ke he vendido no me ha entrado ninguna para reparar y los juegos ke mas vendo son assasins,prov 08 y cod4 osea ke no me jodas) eso es lo ke dijo!!! osea ke no te preocupes por eso!! :D no ay juegos ke rompen la consola ....... ay PERSONAJES KE LAS CUIDAN MAL!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero mirad no HAY NADIE que se le rompio el lector con otros juegos?¿?¿ yo no estoy encontra d elos juegos porque me encantan los tres
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, respecto a esto el tema de la rotura de los lectores es puramente estadístico, del 100% de producción de ps3 habra un 2%-5% que estén defectuosas pero esto pasa con la ps3 al igual que con el cepillo eléctrico de dientes, con la tv de plasma, con reproductor dvd etc.....es decir, nadie hace algo pefecto.
En lo referente a los juegos pues me remito a las estadisticas, ¿Cuales han sido los juegos mas vendidos en los ultimos meses? pues COD4, Assassin's creed y pes2008 esto que quiere decir pues que es mas probable que tu consola se pete con un juego de estos metido que con otro sencillamente pq habrá mas gente que los tenga, sin embargo de toda esta gente que tiene estos juegos y se le ha petado la consola, habrá un 1% que fuese con otro juego(en otro post conte un caso similar).
Como ves todo es estadística.....espero haberte tranquilizado y que empieces a disfrutar de estos juegos

Un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
otra vez,si hay mas gente con esos juegos lo mas probable es que se rompan con esos juegos,de 1000 personas con esos juegos y 10 con otros,cuales tienen mas posibilidades de romperse,pues la de las 1000 personas,es un emjemplo,los juego no la rompennnnnnnnnnnnn
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
yo creo k no es por los discos... es por la misma ps3... y no solo puede pasar con esos 3 juegos seguro k al 90% k se le ha roto el lector son de 40 GB ya k tienen peor calidad los maeriales
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
En el foro de todo ps3 a uno se le rompio por el fifa 08 lo siento estaba equivocado:
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=10454

mirad he leido que podria ser problema de linux: en esta pag y en algunas mas:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=196724

el disco deja de girar pero es porke en linux el juego si lo detecta y dice como que se para cargarlo pero en software o algo asi no lo pilla

esto lo dice una mas abajo de la pag comunity playstation:

No es problema del rotor,es algo corrupto del SO (Posiblemente drivers) de la PS3,porque en consolas en las que no lee nada en el SO de la PS3 en linux si lee.

y este algo mas mirando mas abajo:

Sí según parece es eso... un fallo en el SO de la PS3. Según dice el lector no lee, pero no lee porque no sabe como funcionar. Desde linux sí lo sabe (drivers) por lo que funciona...
Puede que algún porcentaje de los estropeados también sea por hardware, pero parece que la mayoría son por software.
 
Última edición:
Superior