Investigando... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo creo que los juegos no son los culpables ya que yo tengo dos de los tres que mencionas y la consola va perfecta.
si alguna se rompe es por algun defecto de fabricacion o mal uso...yo te recomiendo que te olvides del tema y te compres esos juegos para ir empezando a disfrutar de la maquina que te has comprado.
saludos!!
A ver tengo a un compi ke tiene una tienda de videojuegos y consolas . Ace poco estabamos ablando de lo mismo!!!! SON SUS PALABRAS (de 300 ps3 ke he vendido no me ha entrado ninguna para reparar y los juegos ke mas vendo son assasins,prov 08 y cod4 osea ke no me jodas) eso es lo ke dijo!!! osea ke no te preocupes por eso!! no ay juegos ke rompen la consola ....... ay PERSONAJES KE LAS CUIDAN MAL!!!!
Vamos a ver, respecto a esto el tema de la rotura de los lectores es puramente estadístico, del 100% de producción de ps3 habra un 2%-5% que estén defectuosas pero esto pasa con la ps3 al igual que con el cepillo eléctrico de dientes, con la tv de plasma, con reproductor dvd etc.....es decir, nadie hace algo pefecto.
En lo referente a los juegos pues me remito a las estadisticas, ¿Cuales han sido los juegos mas vendidos en los ultimos meses? pues COD4, Assassin's creed y pes2008 esto que quiere decir pues que es mas probable que tu consola se pete con un juego de estos metido que con otro sencillamente pq habrá mas gente que los tenga, sin embargo de toda esta gente que tiene estos juegos y se le ha petado la consola, habrá un 1% que fuese con otro juego(en otro post conte un caso similar).
Como ves todo es estadística.....espero haberte tranquilizado y que empieces a disfrutar de estos juegos

Un saludo
En el foro de todo ps3 a uno se le rompio por el fifa 08 lo siento estaba equivocado:
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=10454

mirad he leido que podria ser problema de linux: en esta pag y en algunas mas:

http://community.eu.playstation.com/...d.php?t=196724

el disco deja de girar pero es porke en linux el juego si lo detecta y dice como que se para cargarlo pero en software o algo asi no lo pilla

esto lo dice una mas abajo de la pag comunity playstation:

No es problema del rotor,es algo corrupto del SO (Posiblemente drivers) de la PS3,porque en consolas en las que no lee nada en el SO de la PS3 en linux si lee.

y este algo mas mirando mas abajo:

Sí según parece es eso... un fallo en el SO de la PS3. Según dice el lector no lee, pero no lee porque no sabe como funcionar. Desde linux sí lo sabe (drivers) por lo que funciona...
Puede que algún porcentaje de los estropeados también sea por hardware, pero parece que la mayoría son por software.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn