juegos en DVD copiados a bluray

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
hola muchachos la duda que tengo es sobre los juegos ya que todos saben que los juegos de la ps3 son identicos a la xbox360, mas que todo en graficos pero la pregunta es ¿ las compañias creadoras de los juegos solo fabrican en formato DVD y de ahi que lo copian en el bluray? y es por eso que los graficos son iguales a la 360.
y si es asi eso da a entender que todavia no estan sacando provecho al bluray no?
solo diganme lo que saben porque yo estoy bajo sobre esta informacion
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
hola muchachos la duda que tengo es sobre los juegos ya que todos saben que los juegos de la ps3 son identicos a la xbox360, mas que todo en graficos pero la pregunta es ¿ las compañias creadoras de los juegos solo fabrican en formato DVD y de ahi que lo copian en el bluray? y es por eso que los graficos son iguales a la 360.
y si es asi eso da a entender que todavia no estan sacando provecho al bluray no?
solo diganme lo que saben porque yo estoy bajo sobre esta informacion
pues la mayoria se podria decir k si
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Es verdad que no están aprovechando la capacidad del Blu-Ray, pero eso no quiere decir que simplemente copien el DVD de la 360 al Blu-Ray de la PS3, ya que tienen que programarlo de forma diferente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Que va, eso no es asi para nada, no es tan simple como programar el juego y luego grabarlo en dlue ray o dvd.
Son arquitecturas completamente distintas, por lo que hay que pregramarlo para cada una de ellas. Lo que pasa es que lo que suelen hacer las compañies es programar principalmente para una de las dos y luego una vez terminado lo adaptan a la otra.
Esto es un poco explicado asi por encima, pero solo queria aclarar que no es tan facil como grabar en un disco u otro para que lo reconozca una consola o la otra.
 
Última edición:
Superior