[RUMOR] Sony quiere que los juegos de PS2 se descarguen via PSN

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Como todos sabeis la PS3 de 40GB no tiene retrocompatibilidad con los juegos de PS2, y los que tengan estas consolas necesitan una PS2 para poder jugar a dichos juegos, pues bien en una entrevista en la revista EGM, Eric Lempell a dejado caer la posibilidad la opcion de descargarse los juegos de PS2 por PSN.

Las palabras de Lempell fueron:

No hemos hablado del tema todavía, no obstante existen posibilidades por medio de la tecnología y la emulación del software podrían hacerlo posible
Si esto fuese verdad e incluirian los juegos de PS2 en la Store, seria una gran noticia para los que tienen la PS3 de 40GB
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esto seria un gran avance.Podrimos descargarnos juegos que ahora mismo estan descatalogados y poder disfrutarlos en nuestro disco duro.
Esperemo que pronto den noticias sobre el tema.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no tiene mucho misterio, microsoft ya lo hace con los juegos de xbox
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues entonces seria retrocompatibílidad por software
= podria leer juegos de ps2 =que lo ace para juegos para psx
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Una cuestión que los gurús de la PS3 podrán responderme enseguida aunque seguramente ya esté más que comentado.

Si mi PS3 de 60 GB es capaz de reproducir juegos PS2 aunque le quitaron el hard de retrocompatibilidad (como todas las que vinieron a Europa), eso implica que hace la emulación por software, ¿no?.

La PS3 de 40 GB tampoco integra el hard de retrocompatibilidad, pero ¿qué impide que reproduzca los juegos de PS2 con la misma emulación de software?

Otra cuestión, yo tengo problemas de compatibilidad con mi monitor para ver los juegos de PS2 (aunque la PS3 los soporte perfectamente), alguna cuestión de resolución/refresco/tipo de señal que no logro resolver. ¿Podría descargarme un juego de la PSN y jugarlo sin problemas a 1080p (interpolado, desde luego)?, me encantaría jugar al God of War...

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Me parece la mejor idea que he oido ultimamente sera una suerte pa los que tenga la de 40 GB pero es mejor tener la de 60Gb asi no te gastas la pasta de nuevo con un juego que ya tienes.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una cuestión que los gurús de la PS3 podrán responderme enseguida aunque seguramente ya esté más que comentado.

Si mi PS3 de 60 GB es capaz de reproducir juegos PS2 aunque le quitaron el hard de retrocompatibilidad (como todas las que vinieron a Europa), eso implica que hace la emulación por software, ¿no?.

La PS3 de 40 GB tampoco integra el hard de retrocompatibilidad, pero ¿qué impide que reproduzca los juegos de PS2 con la misma emulación de software?

Otra cuestión, yo tengo problemas de compatibilidad con mi monitor para ver los juegos de PS2 (aunque la PS3 los soporte perfectamente), alguna cuestión de resolución/refresco/tipo de señal que no logro resolver. ¿Podría descargarme un juego de la PSN y jugarlo sin problemas a 1080p (interpolado, desde luego)?, me encantaría jugar al God of War...

Saludos
El problema de la supuesta emulacion por soft de la Ps3 de 60gb europea es que no es completamente por software, hace falta un chip de ps2-psx, que lo incorpora....... que la ps3 de 40gb no lleva por eso no puede hacer la emulacion por software.
 
Superior